domingo, 30 de novembro de 2008

Por la mañana

Hoy me siento mejor, creo que me ha venido bien tener unos días de perspectiva. La creatividad visual vuelve a entrar en mi campo de mira, y como siempre me hace volver a mí misma. Me encanta escribir y leer (aunque ahora tengo una crisis de lectura - George Steiner me centrifugó la cabeza, prefiero leerle a cachitos -vuelvo a Otto Rank y luego a Amazon para pillar algo de Anäis Nin).

Voy a coger el móvil y filmar un vídeo sobre Vincent para ver si le consigo un poco de dinero de mis amig@s con pasta, ya que el tema del permiso de trabajo no va a prosperar.

He escrito una contestación en Público a un artículo sobre la identidad masculina. ¡Qué malo es el periodismo en España! Seguro que hay contadas excepciones, pero, por favor, que me guíen. El periodismo en línea no me convence. No me entero de lo que pasa en el mundo, es tedioso, tendencioso y aburrido. Prefiero la blogosfera mil veces :-)

Voy a tener que ducharme y salir a ver a Vincent, porque estoy de lo más remolona. Pero me ha gustado despertarme con más ilusión y creo que el haber cocinado, lavado y fregado ayer me ha venido bien. Mi intuición al no cuidarme lo suficiente suelta la alerta roja y mi cuerpo y mente se van directamente al infierno si no me doy la seguridad a mí misma de que todo va bien. ¿Qué va primero, la gallina o el huevo?

Hoy he dormido regular, pero posiblemente estoy más descansada. Sé que estoy más animada cuando pienso en proyectos nuevos, me levanto con ganas de salir de casa un ratito y de planear volver para hacer cosas. Tengo varias Babelias atrasadas y voy a echarles el diente. También tengo una cita con mi madre para comprar una nueva lavadora. Nos vamos a echar unas risas como no quepa en el espacio debajo del pollete (palabra castellana que tenemos que recuperar: véase aquí (en mi casa la hemos usado continuamente). Tengo como máximo 80cm de alto de espacio y me voy a arriesgar a pillar la altura estándar que es de 85cm. Bueno, es el Corte Inglés, o sea que siempre se puede devolver. Y seguro que anda loco por vender lavadoras, vender, vender, vender.

En Opencor tienen una oferta de que te gastas €10 euros y te dan otros €10. Creo que voy a picar ... y así comprar pan y queso mientras me espabilo y hago el pedido en Ecología Certificada, que creo que va a ser mi desayuno en invierno, porque no me apetece el muesli demasiado. Es oficial: necesito proteínas para desayunar. A lo mejor estoy dejando de ser pajarita.

Nenhum comentário:

Postar um comentário