Me he dado cuenta de que tal vez otra de las cosas que me pasan es que tengo una fijación oral insatisfecha. Después de besar de forma tan maravillosa (quiero decir que me besen a mí) mis labios se han hidratado y toda una tiara de sentimientos y sensaciones se han revuelto como una marejada dentro de mi cuerpo provocando una verdadera ansia de separación de la persona amada (separation anxiety ...)
Al final sigo aquí en el curro todavia! porque resulta que hoy he marcado un hito y he llegado exactamente a la hora que me ha dao la gana, léase las dos de la tarde, y claro, algo ha quedado por hacerse. E. me ha vuelto a asaltar con cara más desesperada todavía, porque aunque ayer arreglamos el rollo de Adobe Reader hoy no podía escanear (los famosos contratos imagino). Y ha sido durillo, ni siquiera sé exactamente lo que he hecho, porque tengo la cabeza como en una nebulosa después de tener a mi alrededor tres portátiles, dos personas hablándome y otra al teléfono, todo ello al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Hemos hablado un poquito y me ha contado que lleva seis años sin pareja. Le he preguntado si se dejaba querer y ella ha dicho que sí. La verdad es que es un encanto de muchacha y además es muy física en su forma de relacionarse conmigo. Dice que no quiere volver a hacer el tonto con nadie. Entiendo.
Bueno, estoy más descansada, algo menos resfriada y además desde mañana hasta el domingo noche voy a estar trabajando en la peli, así que estoy convencida de que voy a mejorar mi ánimo al mil por cien. Tengo que estar activa, hacer mis cosas, ver cómo las cosas que imagino toman cuerpo y presencia real y se iluminen con centellas. Me he dado cuenta de que no puedo ni descansar dos o tres días y no hacer mis cosas, porque en seguida me escoro y me encuentro perdida. Y ya ves cómo me va cuando me dejo llevar ...
Además he hablado con Vincent y he conseguido un plan de acción para ayudarle. Voy a "contratarle" para trabajar en mi casa y pagarle la seguridad social, así podrá conseguir un permiso de trabajo en seis o diez meses y trabajar en la Once, para más adelante cumplir sus sueños de estudiar lo que quiere y vivir en Europa donde tendrá la atención médica que se merece como ser humano. Además voy a convencer a la empresa donde vengo para que le dé una beca para poder sobrevivir hasta que pueda trabajar. Él está preparado a devolver el dinero, es que vendiendo la farola no tiene ni para comer, el pobre.
Madrid es mi meta y aquí resido, no puedo hacer más. Ni menos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário