segunda-feira, 10 de novembro de 2008

Importancia de la autoestima

Gracias gúguel por hacerme llegar estas palabras.
De la teoría...

1. Poner en práctica lo que más te guste y disfrutarlo a plenitud.

2. Los errores tomarlos en cuenta como oportunidades de la vida para aprender de elllas. Aceptar que incurrirás en equivocaciones porque todos pasamos por ellas. No No soy perfecto, y aunque no controlo de todo. Sé más de lo que creo

3. Recordarte que el potencial de cada persona varía constantemente y cada quien sobresale en diversas cosas.

4. Sentirás orgullo en cada intento hasta lograr desarrollar nuevas habilidades.

5. Reconocer lo que puedes cambiar y lo que no. Si sientes que eres infeliz por algo que puedes cambiar, entonces comienza hoy mismo. Si es algo que no puedes cambiar (como ser trucha), entonces comienza a trabajar aceptándote como eres.

6. Fijar las metas. Pensar sobre lo que quisieras lograr, después hacer un plan de cómo hacerlo y trabajar en él para así poder progresar adecuadamente.

7. Sentirte orgulloso sobre opiniones e idea; que no te dé miedo expresarlo.

8. Haz deporte y así relevarás la tensión y te sentirás más sano y a gusto.

9. Divertirte, pensando siempre en tener más amigos para así tener más gente a quien expresarle tus sentimientos.

10. Relajarte y disfrutar siempre de cada momento y sobre todo evitar estar solo.

... a la práctica.

1. Volver a jugar al tenis.
2. No soy perfecto. Aunque sé menos de lo que quisiera, sé más de lo que creo.
4. Todas esas cositas que tienes en la cabeza, ya las puedes ir haciendo.
5. Con lo nice que eres, coño espabila.
7. Sigue con tu hueco, pasito a pasito en el mundo laboral. La charla con Carlos Jiménez ayer en el aeropuerto de Las Palmas, de más de un cuarto de hora, me hizo sentir respetable y normal, nor-mal sin tener en cuenta trucha o trucho. Recordando mis tiempos en Radio Marca, hablando de su vida en Málaga. Sólo me sentí algo bajito frente a sus 2,05m.
8. El lunes empecé. Me gusta.
9. Aunque no pueda juntar 10 amigos para bajar a Maspalomas en noviembre, sé que tengo algunos. Ni frío ni calor me producen los que se han quedado en la cuneta sin explicación alguna. Como Juancete, Carmen Marisa, Edu... No puedes agradar a todo el mundo.
10. El placer de lo sencillo es que lo tratamos de conseguir las mentes complicadas. Hay que seguir.

Quiero ser mi mejor amigo.

4 comentários:

  1. Uy madre, pero que complicado te pones, tener que buscar en Gusgle para sacar esas deducciones?

    Bueno, vale, de acuerdo, pero recuerda que en febrero, nos vamos pa las canarias... y que yo ya estoy a plan, así que o empiezas el gym o te cedo la banda, jajaja.

    Amigos... pocos pero buenos (espero, porlo que me toca).

    Ahh, y gracias por el comentario del blog, jejeje.

    ResponderExcluir
  2. Eso, eso... buenos y buenas... jeje!!
    Besitos.

    PD ¿Quién c... es Carmen Marisa?

    ResponderExcluir
  3. Carmen, de Tragsa, con la que me fui dos años seguidos en diciembre a manchester y Uk.

    ResponderExcluir
  4. Ufff, esa autoestima bien alta mi niño, y a los que se han quedado en la cuneta que les den, que pena, con lo mono que era juancete, pero solo eso, mono.
    Ya nos queda menos para Bélgica, aunque no sean las Canarias.
    Me encanta tu blog, con esa acidez y la lengua tan suelta...

    ResponderExcluir