terça-feira, 11 de novembro de 2008

El ascensor sin el tiempo

Estoy perdiendo la costumbre de hablar del tiempo.
"Qué calor, es como bochorno"
"Pues al parecer la ola de frío que viene es chunga".
¿La culpa? vivir en un primero, estar concienciado con el consumo energético y tener unos glúteos que para sí quisieran algunos de mis enemigos.

Y ya, ya me gustaría a mi vivir en el tercero de mi finca y poder tranquilamente criticar al ascensor. Y soltar por esta boquita a algún vecino "¡Como para salir de casa con prisas, tardas menos por las escaleras!"

Pero también tiene su lado positivo. No tendré fingir que mando un mensaje con el móvil ni acelerar el paso para no coincidir con ese vecino que huele raro o la señora que te pregunta por tu madre.

Si consigues cogerlo solo, es el momento ideal para atusarte el pelo, colocarte la camiseta, hacer una mueca, girarte para verte el culo y salir pitando.

Pero anoche tuve un momento ascensor. En Cuatro Caminos, iba con Óscar Asenmac, 21.20h.

-Señora: "uy, y que 22 personas caben en este ascensor, pues no sé..."
-Marido: "Claro si pone 22..."
-Señora: "Es que mira, vamos ya..11 y no cabe nadie más"
-Marido: "Y eso que no hay ningún carrito, porque con eso ocupa ya medio ascensor".
-Dora: ¡"22 pero como yo! Y sin abrigos, ni mochilas.
-Óscar, a mi oreja: "Si no lo dices revientas".

¿Y qué iba a hacer?, tenía mono de charla de ascensor.

5 comentários:

  1. Jajaja, me meo, si es que... eres tan tuyo... y sobre todo, tan políticamente incorrecto... será por eso que te queremos? (bueno, yo cada día menos, jajaja)

    ResponderExcluir
  2. Te faltó decir que antes de que dijera nada la pobre señora, tú ya la habías hecho un traje: "con lo elegante que es y vaya gafas que me lleva..."

    La verdad es que tenían delito...

    ResponderExcluir
  3. uy, no era por criticar, pero una señora con lo elegante q iba... ¿adónde pretendía llegar con unas gafas azules de esquiar?

    ResponderExcluir
  4. Sí, David, por eso le queremos...!! jajajajaja!!!
    Por cierto, pobre Óscar... ¿cómo le haces pasar el mal rato Dora...? je!
    Besitosssssssssssssssss

    ResponderExcluir
  5. Ah! se me olvidaba! Los del terceno no nos quejamos ni del ascensor, ni de la puerta del portal, ni de los vecinos feos feos feos... jajaja... como hacen otros... jijiji!!

    ResponderExcluir