quinta-feira, 27 de novembro de 2008

El poder de los sueños

Qué noche más fría de la ayer. Y qué revoltijo de sueños. Pasé miedo. "Me soñé" caminando sobre serpientes que están moviéndose en el suelo y al parecer, según la interpretación de los sueños, es indicio de que seguiré viviendo en el temor de sufrir ataques o enfermedades.

Joder y justo ayer por la tarde me hice un análisis para descartar ETS. ¿Paranoia? ¿Aprensión? ¿hipocondria? O simplemente prevención y detección.

Acabo de llegar de un acto de RSC donde he entregado un premio. Joé, qué grande.

4 comentários:

  1. Y ese premio q es? q no me pispo...

    Yo también me pongo a veces en plan hipocondri.

    Pero ¿y lo contento q sales de ahí al saber q estás más sano q una lechuga d cultivo biológico!?

    ResponderExcluir
  2. jaja, es cierta!
    es un premio que entraba la Fundación Cibervoluntarios, mi premio fue el de Comunicación a la Fundación Orange, de Responsabilidad Social Corporativa.

    ResponderExcluir
  3. Madre mia...!!! pero ¿dónde quedó Cibervol? Eso es ya tu pa-sa-do ¿no? Gracias por imvitarme a tu programa... juas juas juas!!!!

    ResponderExcluir
  4. Por cierto, ¡qué miedo el sueño! Con el asco que te dan los bichos...!!!!

    ResponderExcluir