quinta-feira, 13 de novembro de 2008

Bizcochito

Hoy, tras mucho cavilar, porque no quería hacerme la encontradiza plasta y la lesbiana acosadora, he visitado a Bizcochito en el herbolario. He asomado la nariz por la puerta y le he dicho que tan sólo quería saludar porque no quería enrollarme, y ella me ha animado a entrar. Me ha hecho sentarme (lo que a veces no sé si hace sólo por amabilidad), me ha dado una infusión de mujer activa o algo así, me ha preguntado y se ha interesado mucho sobre mí y hemos podido hablar sin que entraran potocientas mil personas por segundo en la tienda.

Le he regalado una Moleskine y cuál no sería mi sorpresa cuando ha sacado un pendiente de plata que había comprado PARA MÍ y me lo ha puesto sustituyendo el otro que llevo desde hace años y años. Flipas. Ella piensa en mí cuando yo no le doy la tabarra y siempre que me ve se alegra, aunque a veces esté bastante busy. Sigo patidifusa.

Esta vez he conseguido escucharla y preguntarle cosas sobre su vida a las cuales ha contestado. Normalmente me pregunta sobre mí y venga a preguntarme sobre mí y todo soy yo, yo y mi circunstancia, con lo cual termino hastiándome a pesar de volverme completamente egocéntrica ya que tengo público, pero esta vez no ha sido así del todo.

Hemos hablado de sexualidad de pasada, y no sé, no me acuerdo si ha sido ella la que ha empezado. Me ha preguntado si yo creo que es bisexual. Yo nunca me he metido en esa harina y la verdad es que no sabía qué decirla. Yo no lo sé. ¿Quién soy yo para juzgarle y darle una respuesta o una sugerencia sobre algo tan íntimo? No me interesa encaminarla, además no ha estado nunca con una chica y ella misma ha confesado que le han tirado los tejos chicas preciosas, híper creativas, súper interesantes. ¿Se lo habrá planteado? No creo que sea buena idea que piense en acostarse con una chica si no le atraen sexualmente, eso sería un fracaso ... no sé. Seguro que nadie está de acuerdo conmigo, pero como a mí no me van los rollitos y me interesa la felicidad de la gente, pues pienso así. (Sorry por la coma mal puesta, no me aclaro demasiado con eso de las comas).

Me mira con intensidad y me ha confesado que piensa que mi energía le atrae (ella es todo energía, se purga, se encanta, se envuelve de energía) pero creo que es porque es creativa e interesante, aunque le he preguntado si piensa que soy un rollo de tía, siempre entrando en el herbolario como una mosca de bar, sentándome y dando la lata, sin que puedan desembarazarse de mí. Que mi hermana tenía una tienda y había gente que se le apalancaba ahí, aunque a ella le gustaba porque era gente maja, normalmente.

La verdad es que me encanta, pero no quiero equivocarme ni tratarla como a ganado; quiero decir, ella me recuerda a un animal precioso, magnético y muy llamativo, y no quiero que me atraiga su belleza y sex appeal. Es una muñequita preciosa, con unos ojos miel brillantes, hoyuelos en las mejillas, una risa atrayente y un color de piel y de pelo precioso. Yo tengo buen gusto aunque para mí el físico es secundario, creo, y por supuesto me parece híper atractiva una chica tan guapa, tan preciosa. Pero es que además me hace caso, me tiene cariñito, aunque yo me siento como un caballo percherón a su lado.

Me enternecen los abrazos que me da, siempre que me ve me da besos con los que explora mi piel, no son besos insulsos. Yo me siento muy tímida y le digo siempre (y es verdad) que no le quiero pegar los cientos de virus que siempre traigo conmigo, pero no le importa y me atrae hacia ella de una forma que no quiero interpretar como sensual, porque hay que ser bruta para llegar a esa conclusión simplemente porque una chica adorable te bese o te abrace.

Fue ella la que me animó a quedar para comer, aunque luego resulta que se apuntó a medias un churri que tiene, lo que me dejó un poco perpleja aunque quise examinarle al chico para ver si era buena elección para ella, y también me entró mucha curiosidad. Pero ella me dejó muy claro que él se había apuntado solito, pero que ya le había avisado la noche anterior de que iba a quedar conmigo y que iba a estar hablando conmigo aunque él tuviera la intención de ir al Hare Khrishna donde nos vimos.

Justo el viernes pasado fue cuando tuve la gran crisis con Cuore 2008 y ella se la tragó enterita, además presenció como mi ex me abroncó en medio del restaurante con una regañina bien echada (aunque ya nos hemos reconciliado). Y hoy me ha regalado un pendiente y me ha tocado la cara y se ha emocionado cuando ha visto que me sentaba muy bien, porque ha elegido algo para mí que evidentemente voy a llevar durante años.

No quiero aventurarme y pensar que tiene interés sexual por mí, porque creo que es un ser libre que ha elegido ser mi amiga, quererme en la dimensión que ella cree y me deja que a mí ella me guste sin sentirse amenazada o agobiada. Es una sensación agradable y ni siquiera sé si se podría estropear si voy yo y lo fastidio queriendo algo con ella. Nos estamos conociendo aunque no me siento con fuerzas para decirle que quiero quedar con ella y tomarme un café después de su trabajo porque lo más probable es que su churri le esté esperando, no tengo ni idea, no pregunto porque la verdad es que probablemente no me interese demasiado saber.

No siento ansiedad porque valoro su amistad, ya ha demostrado que le importo y lo único que no quiero es fastidiar la cosa ... Me da vergüenza entrar en el herbolario, la verdad. Hoy lo he hecho después de barajar muchas opciones, pero sabía que me iba a sentir bien, porque ella no me rechaza y como mucho seguro que habría recibido un abrazo. Hoy lo necesitaba porque tengo el virus que Esperanza Aguirre ha diseminado por Madrid y todavía ni siquiera he lavado los putos platos.

Le he comentado lo del grupo de escritura de Berkana y le ha parecido genial. Le he tenido que explicar lo que significa LGBT y me ha preguntado si ella podía ir a esta librería y dónde estaba. Claro que puede ir todo el mundo, es una librería, lo que pasa que los libros son de temática, pero hay de todo. La he visto muy intrigada con el tema y me parece genial porque está claro que es algo que le puede interesar y si yo le hablo de ello es normal que le parezca nuevo y le atraiga saber más.

No hago ninguna conjetura, tengo bastante con disfrutar de esta relación tan especial que tenemos, desde luego es una amistad muy especial, pero es que ella es una mujer muy especial.

6 comentários:

  1. Hola guapi!.
    Dime,¿Qué és la LGBT?.

    Sinceramente,pienso que afortunadamente las personas ya empezamos a enamorarnos de las personas no de un genero...
    Espero nos sigas contando como evoluciona tu historía.

    Por cierto,¿Dónde está tu bar?.
    Hoy estoy muy preguntona,lo siento.

    Muchos besos.

    ResponderExcluir
  2. Vuelvo a ser yo.
    Si me dices a que hora es y qué días quedaís,seguro que nos vemos por Berkana.

    Te enlazo.

    Y vuelvo a mandarte besos.

    ResponderExcluir
  3. Una cosa, Abutrí, puedes contactarme cuando quieras a palomaetienne arroba hotmail.com (al igual que tod@s l@s dem@s ;-)

    Bexis

    ResponderExcluir
  4. PALO, yo en tu caso lo estoy viendo muy claro: a la herbolaria le gustas y te ha elegido para que seas su primera experiencia lésbica. Si además de experiencia se trata también de un experimento es imposible de saber, pero sólo lo sabrás si te lanzas a ello. De la misma forma en la que ella te demuestra que le gustas deberías sentirte libre de hacer lo propio. Por supuesto que puedes invitarla a comer y a quedar. Estoy segura de que se apuntará a todo...

    Vamos, si yo estuviera en tu lugar no sólo ya habríamos quedado varias veces sinó que incluso ya habría intentado besarla (el día del pendiente te lo puso a huevo: estás tonta o qué!).
    suerte y besos.

    [w]

    ResponderExcluir
  5. ¿Y si no le gustan mis besos y se retrae como si le hubiera forzado a hacer algo que no quería hacer? Puf, es muy arriesgado.

    ¿No debería ser ella quien diera el primer paso? Y seguro que al final yo terminaría hecha polvo si la cosa no funcionase.

    No soy cobarde pero la excitación que siento, la atracción, las mariposas en el estómago no son suficientes para sacar más a flote mi lado masculino.

    El otro día me dijo que olía mis feromonas en mi bufanda. Pues si eso es así, quiero invadirle con mis feromonas hasta que piense en ellas cuando yo no estoy, las sienta, las requiera y que al verme las intente atrapar al vuelo, y al no poder hacerlo me bese intencionadamente.

    Podría pasar ;-)

    ResponderExcluir
  6. Abuuuuuutrííííí ¿dónde estabas hoy?? Tienes que venir a la próximaaaaa

    ResponderExcluir