Se me ha borrado el comentario tan chulo que había hecho, a ver si me acuerdo... te decía que lo prometido es deuda y que te voy a decir unas palabritas. El "cuídate" es el mejor escaqueo de nuestro tiempo. Es la palabra que nos define, que nos libera de la responsabilidad con los demás, que les hace partícipes del egoismo irresponsable, y deja en las manos del "cuidado" toda la responsabilidad de su vida. Más que un gesto de apoyo parece decirle: dejame de tus royos, cuidate y si estás bien, mejor, así no me preocupo por tí. Pero el "cuídate" de verdad. el que se dice de corazón y el que dicen los amigos y amigas de verdad, es aquel gesto de desesperación, cuando ya has hecho lo humanamente posible por ayudar al otro y ves que ya es imposible la colaboración, porque efectivamente, hay cosas que pertenecen a la intimidad de cada uno y ya no podemos comprenderlas ni debemos entenderlas, y no podemos vivirlas por el otro, por eso "cuídate" (porque yo ya no puedo cuidarte más, amor).
No digas nada, no sirve de nada, ¿para qué hablar si no se busca tu opinion? a tí no te pagan por pensar, ni por opinar... Es mejor callar que decir tonterías, pero a veces una buena tontería a tiempo nos despierta de este falso sueño de conformismo. ¡Vivan los bocazas!
Se me ha borrado el comentario tan chulo que había hecho, a ver si me acuerdo...
ResponderExcluirte decía que lo prometido es deuda y que te voy a decir unas palabritas. El "cuídate" es el mejor escaqueo de nuestro tiempo. Es la palabra que nos define, que nos libera de la responsabilidad con los demás, que les hace partícipes del egoismo irresponsable, y deja en las manos del "cuidado" toda la responsabilidad de su vida. Más que un gesto de apoyo parece decirle: dejame de tus royos, cuidate y si estás bien, mejor, así no me preocupo por tí.
Pero el "cuídate" de verdad. el que se dice de corazón y el que dicen los amigos y amigas de verdad, es aquel gesto de desesperación, cuando ya has hecho lo humanamente posible por ayudar al otro y ves que ya es imposible la colaboración, porque efectivamente, hay cosas que pertenecen a la intimidad de cada uno y ya no podemos comprenderlas ni debemos entenderlas, y no podemos vivirlas por el otro, por eso "cuídate" (porque yo ya no puedo cuidarte más, amor).
No digas nada, no sirve de nada, ¿para qué hablar si no se busca tu opinion? a tí no te pagan por pensar, ni por opinar...
Es mejor callar que decir tonterías, pero a veces una buena tontería a tiempo nos despierta de este falso sueño de conformismo.
¡Vivan los bocazas!