domingo, 16 de novembro de 2008

Las mejores fiestas

Qué razón tenía aquél que afirmó que "las mejores fiestas son siempre en casa de los demás". Supongo que sería simplemente por los preparativos del evento.

Y no por el temor a que te dé asco entrar en la cocina al día siguiente, e incluso dos días después, para buscar un cubierto o vaso limpio. Ni tampoco porque te arranquen un calefactor porque algún hijo de su madre lo ha utilizado para descansar su orto. Ni tan siquiera porque vayan entrar en tu habitación o hagan uso de tu baño en tu ausencia. No, no creo que sea por nada de eso.

Pero como me entere de quién ha sido el hijo de puta que se dedicó el viernes noche a sujetar una copa con una mano y con la otra a cortar a pellizquitos las puntas de las hojas de mi planta, va a escuchar un par de lindezas.


3 comentários:

  1. Qué amiguetes más majos!!!. Yo les invitaría de nuevo en un sitio especial, por ejemplo: el vertedero. 1, 2, 3, responda otra vez. El vertedero. Así se sentirán como en su casa y no fastidiarán al resto....
    Cjun al ataquer!!!

    ResponderExcluir
  2. Joeeeee!!! A mi ya me parecía que el follón que metían no era normal... Y ya veremos qué dice esta semana el vecino "feo feo feo feo"... jeje!!

    ResponderExcluir