segunda-feira, 10 de novembro de 2008

Libres ...

Tú me hablas de libertad, de un amor que es libre, de un otoño libre, de unas manos libres para amar y una eurozona libre, y unas escaleras libres, y libre de bufandas, de cierres y cremalleras, de insultos y dinámicas de pareja encorsetadas, de bebés expectantes, de notas musicales enarboladas como guirnaldas, de un México libre, y unas playeras libres, y un sexto sentido libre, y un sinfín libre, y un monóculo libre, y un semáforo libre, y libre la vida de peldaños, de horarios, de tarifas, de andenes y planos zonales y letreros que explican los desbloqueos de puertas, y los buenos díasss ahuecados de oficinistas con eses sibilantes, de lunes de no te acerques de no me roces de no me importas libre.

Y tú? .. ¿Eres libre? Puedes escribir lo que quieres?? Hazlo.

Pero mi bufanda no está libre de tu colonia y me siento exquisitamente encadenada.

Nenhum comentário:

Postar um comentário