quarta-feira, 12 de novembro de 2008

Miss 'Zonas Erógenas'



Tengo claro, casi clarísimo, que no soy yo.
A mí, que me rechupeeten la oreja, me da bastante asco. Y los muerdecitos tampoco los llevo bien, por si me duele todavía. ;-)

Los pezones, ¿qué pezones? son como los de Unai, así que si me los retuerces e intentas sintonizar cadena Dial en una de esas emisoras de Cuéntame, me pones de mala leche y saco a Losantos. Y más rechupeteos y succiones, ahí, nada. Supongo que igual que no hay músculo, no hay terminaciones nerviosas.

"Y si me tocan el ombligo, puedo convertirme en una máquina de matar. Lo juro. No sé qué me pasa con el ombligo, pero la más mínima caricia en esa zona hace que salte por los aires como Linda Blair en su camita cuando rodó 'El exorcista'. " Ay, gracias Josep por explicarte así de bien por mí.

En el post de mañana recogeré la actualización de Dos pares de... novios, tengo cero. Pero creo haber ganado un amigo, Antonio Alcorcón, que me acompañará esta tarde a una entrega de premios.

Um comentário:

  1. Hola Dora!! Nos encanta tu programa...que quienes somos?? ais, nos alegra que nos hagas esa pregunta porque (tatatachan!!!!!!)somos tus niñas de Valencia (MªJosé y Pepi)y no hemos podido resistirnos a hacer un comentario en tu superblog.
    Bueno,pues un abrazo y un besote enorme.

    ResponderExcluir