terça-feira, 27 de janeiro de 2009

SMS con rumbo equivocado

"Juan, le envié un msj anoche a Mª Jose a las 12 y pico y no me ha contestado. Estoy agobiándome. :-("

¡Coño!, y mientras termina de pulsar el OK se da cuenta de que se lo está enviando a Mª José. Virgencita, si de verdad hay mensajes que no llegan, que éste tome un rumbo equivocado.

Mientras se debate entre cortarse la cabeza o meterla bajo la mesa, le lanza otro mensaje, a los 2 segundos. "jaja Mª José, que el msj no era para ti. jajaj"
Es consciente de que podría esperar cualquier respuesta, y cualquiera sería válida.

Pi-pí, pi-pi. A los pocos minutos la pantallita de su móvil muestra la réplica que más deseaba. No podía creer lo que leía.
"Pues no te agobies. Últimamente paso mazo del tfno y ni sé dónde lo dejo. No pases frío. Un besín".

3 comentários:

  1. Glups!
    Ayer al final llegué muy tarde y no me pasé... ¡pero queda pendiente! Además, tengo cosas tuyas que igual necesitas este fin de semana jeje!!! Un besoteeeeee!!!

    ResponderExcluir
  2. que falsa eres, que bien se de da... como se nota que eres periodista... como tergiversas la informacion... anda wapaaaa!!

    ResponderExcluir
  3. Dignidad. Esa es la palabra. Quién quiera peces, que ses moje el culo, amparo!. Ya está bien de ir siempre detrás, de agobios innecesarios, de comeduras de cabeza, del clásico "¿me llamará o le llamo?"... se acabó!, nena, tu vales mucho, y si no se quieren dar cuenta, es que ni te merecen ni es el momento apropiado!!... ya está bien de tirar una siempre del carro... Dignidad, joder!. Y si no se deciden... a otra cosa mariposa, que no estamos para perder mucho el tiempo.
    Hala, te debía un post, y aquí lo tienes... y además me ha pillado calentita, jejeje.
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderExcluir