quarta-feira, 7 de janeiro de 2009

Blank book



Me abro como un libro abierto y precinto mi mesa. No se tarda casi nada. Zafarrancho de combate, estáis todo el mundo invitado. Repito latencias varias para el gozo en compañía. Sabría de qué estoy hablando si tuviera consciencia, pero no sé dónde encontrarla. Me pesa el saber y prefiero el latido del fonendos para acabar con la rabia que llevo dentro.

Mírala, mírala, mírala pasar pero no creas que es un resquicio del naufragio; no, no, es más bien un vibrar turquesa y malva resplandecidos, que quiero albergar para siempre, conmigo.

7 comentários:

  1. Gritar vá fenomenal...Te lo digo por experiencia.

    ResponderExcluir
  2. Ssplash , juegas con las palabra, ases un zafarranchos de imágenes, sentidos,
    pero no pretendas que le encuentre algún sentido, porque has ocultado la
    verdad detrás de la belleza.
    Besoss,

    ResponderExcluir
  3. Abutrí:

    Jejeje, pero no gritar a los demás ¿no? ;-) Yo me dedico más bien a terapeutizarme con creatividad y calor de bufanda, es un dejar pasar el tiempo para que se muestre como nuevo otra vez: un libro en blanco.

    Pero no te creas, siempre estoy buscando nuevas estrategias para ponerme menos nerviosa y alcanzar más rápidamente un estado de tranquilidad. Oye, que tú tienes los peces!!! Son muy relajantes ¿no?

    Besitos

    ResponderExcluir
  4. Edu:

    ¿Y eso es bueno o es malo? Plícate, tronkis

    :-)

    ResponderExcluir
  5. Ssplash Me aparecio tu pagina como enlace de mi ultima publicacion, y asi como la magia misma al habria un libro aparece tu maravillosa voz que lejos de aparentar la rabia, parece reportera de lo que desea albergar, pero que al mismo tiempo se abre de par en par y nos regala lo que desea guardar para si, para compartirla con todos nosotros.
    Maravillosa experiencia.
    Edu me habia hablado de ti, y no se ha equivocado un placer escucharte y leerte.

    Saludos de Esmeralda

    PD: Y yo que creo conocer un poquito a Edu te digo que es bueno todo lo que entraña belleza es muy bueno!

    Besos

    ResponderExcluir
  6. Me causas risa ¿pero no se de que me rio?
    te leo ¿pero no se de que me hablas?
    no gritas, pero no te mantienes en silencio.
    besoss
    Edu
    P/D¿Y eso es bueno o es malo? Aprende a escucharte.

    ResponderExcluir
  7. Edu:

    Me enciendes el tercer ojo todas las noches (imagino que serán vuestros días...)

    Esmeralda:

    Muchas gracias por tus palabras, que forjan amistad :-)

    Desde que grabo mi voz y me escucho entiendo mi propia motivación en hablar; y me resulta revelador lo que dices ... Me alegro que podamos comunicarnos con tanta cercanía (a pesar de la distancia). Yo también te tenía echado el ojillo ...

    Besoss

    ResponderExcluir