sexta-feira, 9 de janeiro de 2009

Mierda

Hoy he tenido que coleccionar facturas para la liquidación de autónoma de este trimestre. Por poco me da una hemorragia cerebral, what a fucking waste of fucking time. Una mañana ENTERA lidiando con números, pensando en gastos, en IVAs de los cojones y demás fanfarrias. Hablando con gente administrativa que respondía ante mi forzado tono amable con exabruptos y las mismas preguntas una y otra vez, intentado convencerme de que yo no tenía ni pajolera idea de lo que estaba diciendo, solicitando, comprobando.

Y encima, después de todo eso, que me ha provocado una ansiedad tremenda, un pinchazo en el interior y centro de mi pecho como un boquete de cañón bucanero, he buscado información para mi madre sobre un hospital donde pudieran tratar a mi padre que tenga departamento de geriatría, el Gregorio Marañón. Queremos sustituir a la tontaina y desalmada de su neuróloga por un equipo responsable y creo que lo conseguiremos; pero mi madre, que está hasta arriba de estrés, me ha gritado y como siempre me ha elevado el nivel de cortisol hasta límites fuera de control, y me he sentido enferma y con ganas de vomitar.

Mis hermanos tienen una cantidad enorme de problemas psiquiátricos, y el estrés derivado de ello es fucking unbelieveable. Así que hoy voy a intentar relajarme y no pensar en el tema, pero así no puede continuar la cosa. ¿Qué hacer? Como si lo supiera.

12 comentários:

  1. Una peli en blanco y negro,una buena taza de chocolate,la manta(Very importan)y sobre todo cuidarse...La familia suele tener estas cosas,lo que nunca le permitirías a nadie,con ellos se ha de tragar y la mayoría de las veces a mansalba...Pero tú tranquila,siempre llega el remanso de paz cuando menos se lo espera una.

    ResponderExcluir
  2. uuuuffff...pues menudo día...
    :S

    menos mal que mañana estrenamos otro! :) ánimo!
    besos

    ResponderExcluir
  3. Sí ... gracias, Abutrí. Yo normalmente no como chocolate, pero esta vez me he sentado viendo una película de gangsters (culpa de Luis) que creo que me ha estresado más, joder. Pero me he tumbado el sofá con la manta de Snoopy (no te equivocaste ;-), un puñao de galletas Petit Claire, creo que se llaman, otras de cacao y anacardos de Comercio Justo que me trajo mi amiga Teresita hace un par de semanas, por una emergencia,y un café americano, que ya sé que no debería, pero me apetecía y p'arriba, y lo que me falta es la película ... dime cuál me recomendarías tú ...

    Besoss

    ResponderExcluir
  4. Gracias, Alas. Se me ha borrado el comentario ... Quería decirte que si agitas las alitas el efecto mariposa me alcanzará y me sentiré mejor.

    Besoss

    ResponderExcluir
  5. Ssplash: Te cuento que aqui el calor es agoviante y encima se me dio por hacer tartas y encendi el horno me estoy odiando por eso. es viernes y quisiera soltar mi pelo poner una musica alegre y tonta y bailar sin sentido, prender un cigarrillos una bebida con amigos, en algun lugar de mala muerte que nos refugie, pero la semana que viene me voy con lo justo de vacaciones y no puedo darme ese gusto.
    Pero lo que si puedo es contarte algo para distraer un poco tu mente, para que sepas que te he leido y que entiendo tu sentir la burocracia, mas las responsabilidades que conlleva cuidar a los que hace tiempo nos cuidaban es muy dificil.
    Si yo tuviera que recomendarte una pelicula no seria balnco y negro y si lo fuera optaria por casablanca.
    Pero para este momento gris de tu vida que mañana seguramente estara minados de colores, te recomendaria "el magico mundo de de terabithia". Pensaras que me chifle pero creo que esta pelicula supuestamente de "Niños" creo es una buena posion.

    Besos Ssplash y como se dice aca que no decaiga!!!!!!!!
    Aca esta esmeralda en patas esta siempre para escucharte y mandarte aliento!!!!!!!!

    ResponderExcluir
  6. Ssplash, yo no quien para aconsejarte nada, después de todo un escribe en vos alta, y no hice mas que escuchar tu vos, que hermoso es verte escribir .y verte vivir , sin salvavidas, y que bien lo pones al mundo, casi lo tienes de rodillas
    Besoss
    Edu

    ResponderExcluir
  7. Esmeraldaaa

    Pues voy a bajarme esa peli, hasta ahora no se me ha ocurrido más que ver pelis con un final chufi, y debo estar tonta perdía, porque hasta yo sé que eso no es recomendable cuando estás de bajón.

    Mira, me encuentro mejor. Tenía que despotricar porque, de verdad, cuando me sube el nivel de estrés es como una pinta de cerveza que se llena con el pitorro del bar a gran velocidad. Me inunda y luego se acidifica y te juro que me siento como si me quemaran el principio del esófago. Mi madre tiene esa capacidad genuina de hacerme llegar a ese extremo, la pobre. Y o sólo ella ... ¿O seré yo con mi constante anhelo de hacerla sentir bien a toda costa? Mi familia se las trae.

    Te agradezco muchísimo tus palabras, no quería preocuparte. Lo cierto es que cuando me duele la ansiedad me siento enferma de veras, como si me hubieran pasado una aspiradora por dentro. Y me suenan todas las alarmas.

    Los recibos del IVA (impuestos de ésos comerciales) me han puesto de los nervios. Últimamente estoy muy disléxica con los números, y odio en pensar en ganarme la vida y discutir con la gente por dinero. Me vuelvo mezquina y ratilla y no me puedo relajar. Prefiero gastarlo de forma generosa con la gente que quiero.

    Estoy mejor, de veras. Me ha servido escribir. Es que hay que escribir, hay que escribir. Yo leí tu tema con la burocracia de las vacunas, y ¡cómo te entiendo ahora! No te puedes ni imaginar la cantidad de gestiones que tengo que hacer por mi padre, mi hermano ... Cada vez que hago una montaña de rollos, me viene mi madre, sin haberle terminado de contar cómo he solucionado un marronazo, y me pide que le haga no sé qué, que le busque en internet no sé cuántos, que le llame a la madre del topo ... Es un tsunami de papeleos y gentes acartonadas sedientas de más papeles, más vueltas de tornillo, es para matarles.

    Y perdona lo palabroter@s que somos en España. ¡Qué se le va a hacer!

    Y tú! ¿Dónde está esa música tontorrona? ¡Adelante! Tienes razón, tía. ¡Qué ganas de soltarse el pelo! Aunque no sé si cambiaría mi manta de Snoopy ...

    Besosss

    ResponderExcluir
  8. Abutrí,

    Se me olvidó asentir contigo. La familia es sádica, es un invento de Satanás.

    Hoy estoy de lo más simpática.

    Retiro lo dicho. Espero no haberos helado la sangre. No me conocéis el humor negro ...

    Besiss

    ResponderExcluir
  9. Sweet Edu:

    No me miméis tanto que se me va a caer la baba de tonta que me voy a poner ;-)

    Vivir sin salvavidas ... Me estás abriendo los ojos, Edu. ¿Eso es bueno? Ya sé que me vas a pedir que lo piense yo, en puro estilo socrático, jeje ...

    Pues a lo mejor es verdad lo que dices. Mi padre me decía siempre que yo era mi peor enemiga. Y a veces pienso que soy yo quien se arrodilla ante el mundo, y otras he sido soberbia y estúpida, muchas, muchas veces. Ha sido una forma de sobrevivir una infancia abusiva emocionalmente ...

    No sé si tengo el mundo así como dices, pero creo que me estoy diseñando mi propia casa de muñecas para pisotearla y volver a crearla como quiera, que a veces te apetece liártela a tiros y otra quieres recoger las cositas la mar de hacendosa ... Y por supuesto, invito a tod@s mis amiguit@s a jugar conmigo.

    Vamos a probar a no tener salvavidas pero a aprender a nadar, ¿ey? ¿O tienes una sugerencia mejor, Edu?

    Seguro que sí. Soy toda oídos :-)

    Besilliss

    ResponderExcluir
  10. Ssplash, un salvavidas denota inseguridades, yo te veo muy segura, y el nadar es una buena metáfora, también un velero , un submarino nuclear seria muy egoísta, un crucero por el caribe seria un sueño, el mundo esta de rodilla porque se cree toro, y cuando se lee en lo que vos escribís no pide mas que clemencia.,¡ vah, que venga la ultima estocada!
    besoss
    Edu
    una película, Las invasiones bárbaras, mírala por Internet http://www.newcineonline.com

    ResponderExcluir
  11. Edu / Esmeralda

    Ya tengo dos pelis que bajar esta noche para mañana. Ñam ñam, muchas zenkiussss

    Edu :-D

    ResponderExcluir