domingo, 25 de janeiro de 2009

Propósito de enmienda

No controlas la situación. Y mira que te gustaría. ¿Qué cojones se le pasará por la cabeza? ¿Cómo interpretas sus palabras? ¿Quiere decir lo que yo querría decir cuando utilizo esas mismas palabras o depende?

No pasa nada, hombre, pero que te quede bien clarito, Dora, puedes pensar como te dé la gana y expresarte como quieras, pero no hay un pensamiento universal. Se quejan de libertad de expresión pero no la utilizan. No son claros ni claras. Con lo que me gusta sentarme a hablar para explicar y mostrar mi punto de vista, mi opinión con absoluta franqueza. ¿Y de qué me sirve? De nada. ene-a-de-a. ¿Tanto cuesta? Se ahorran malentendidos y se avanza en las relaciones con pasos más firmes, con los cimientos en su sitio.

Pero no. Qué bobo soy. Si es mucho más fácil limitarse a sonreír y no hablar. Y si te preguntan... di lo que te parezca. Tu debilidad, su seguridad.


Nenhum comentário:

Postar um comentário