sexta-feira, 6 de fevereiro de 2009

Planesss


Me voy a ir a la camita, estoy destrozzzzzzzzzzzzzzzzzzadaaaaa. Me están pasando cosas raras; por ejemplo: noto como pequeñas burbujas de cansancio eclosionando en las encías de las muelas como si fueran flemones. ¿Qué diablos es eso? Y al respirar me duele el pecho. Estoy algo jorobada porque hoy con el trabajo y todo no he ido a correr. He salido de la oficina a las 11 de la noche porque quería terminar algo y que la semana que viene no empiece como si me hubiera de poner un cohete en el culo el lunes por la mañana. Esta semana me ha puesto las pilas pero bien, mare mía.

Bueno, lo que quiero hacer este finde es dormir como un cerdo, ver a Poquitos, nuestro bebé, ir a correr sábado y también domingo para gozar en la lluvia dorada de bienestar que siento al hacerlo (espero no estar malita este finde porque entonces no podria y me daría mucha pena no salir a correr) y ver las pelis que me he bajado. Quiero ver a mis amig@s, salir por Malasaña y por Chueca (Chueca siempre lo digo y luego no lo hago), tirarme en el sofá de mi hermana con el bebé y comérmelo a besos y ... bueno, también iré a ver a mami. He comprado un billete para ir a Lanzarote a hacer surf en mi cumple ¡biennnnnnnnnnnn! Ahora es importantísimo comer bien para estar fuerte y empezar a entrenar, porque si sigo con estos bracitos de nada me van a tragar las olas.

No están mal mis planes, teniendo en cuenta de que también quiero meter los doscientos folios que imprimí esta noche sobre Otto Rank y su terapia para sacar la neurois de la psique del/a artista. Otto Rank basa su teoría sobre el psicoanálisis que diseñó para el arte en que cuando una persona es neurótica es porque no expresa su personalidad, está frustrada, se la deja dentro o la enmascara. La persona artística es alguien que se acepta en su totalidad, con sus fobias y sus manías, pero se acepta y se sublima.

Más mañana, porque estoy empezando a ver relámpagos y chirivitas. Estoy tan agotada ...

3 comentários:

  1. Pues descansa guapa y sobre todo duerme que el sueño es tan reconfortante...Sobre todo cuando uno llega a casa con las piernas doloridas de correr y se pega una ducha...Para mí es lo más parecido a ver un episodio de Mazinguer z.

    ResponderExcluir
  2. Jajajajajaj, Mázinguerrrrrrrrrrr y Afroditaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ¡Gracias, preciosa!

    ResponderExcluir
  3. Uy esos 'pechos fuera de Afrodita'...quién los pillara, ejeje. Pues esta anónima también te desea buenas noches y que descanses. besos

    ResponderExcluir