Es sólo local. Quizá comparada con una semana internacional de la Moda, no sea nada. O con la semana trágica de Barcelona, menos. Pero al pillarme más de cerca, más me afecta.
El lunes había la charla-evaluación de qué pasó en Almería. Inquietud e incertidumbre. Me intrigaba el enfoque de esa reunión. Se cumplió mi mejor expectativa, se trataba de aprender de los errores. Hubo espacio también para las sopresas. Comentario fuera de lugar, menospreciando mi labor en Almería, por parte de un compañero. Según mi jefa lo hizo fruto del nerviosismo y quizá del acorralamiento que le embargaba. Cuánto más fácil habría sido que reconociera su error en lugar de atacar.
Sigo con el pluriempleo, pero sarna con gusto no pica (mira que me gusta a mí la sabiduría popular). Aunque con tantas horas de trabajo al día, cuando ya lleva un rato escondido Lorenzo, me cuesta ser majo. Estoy agotado. Y mi cabeza, paciencia y sonrisa también. Soy consciente.
Pero anoche me gané una medallita de oro en la segunda jornada de ésta mi Semana local de la Charla.
Casi las 22h. Ya en casa y después de 12h fuera de ella trabajando, llamada de JC. 18 minutos al teléfono, largas pausas incluidas, para reprocharme que no había subido a una carpeta un pdf. Die-cio-cho-mi-nu-tos. Inspira-expira, inspira-expira.
Gracias, Laly Ruiz, porque gracias a ti, conseguí anoche un nuevo metal.
Enhorabuena por tu oro, con tu piquito de oro no es de extrañar.Ves como no era para tanto, de los errores se aprende más rápido, es lo bueno, y cuidadín con ese compañero que la envidia es muy mala,y la ignorancia, ya lo sabes.TQ
ResponderExcluir¿¿Quién es Laly Ruiz??
ResponderExcluirJo, la que daba clases de gimnasia por las mañanas en TVE-2. Cuando éramos pequeños.
ResponderExcluir¿O había desconexión en Valencia?
Ahí va:"La ignorancia es un modo inconsciente del mal". Yo a la que veía haciendo gimnasia era a Eva Nasarre, que como ha acabado la pobre. Será que soy mayor.
ResponderExcluirYo también soy de Eva Nasarre... jeje!
ResponderExcluir