Confirmé ayer mi reserva de viaje a Nueva York. Me he acoplado a Antonio Alcorcón y sus amigos (no conozco a ninguno y creo que seremos 12). Atrevido que es uno y tolerante. Porque son todos heterosexuales. Pero no pasa nada, tienen mi apoyo. Se lo comenté a Celia-K. En plan que las amigas sepan unas de otras. Y punto.
Sintonía del 1,2,3. Es Celia-K. Descuelgo. Un grito al otro lado del teléfono. ¡¡¡SÓLO QUEDAN DOS DÍAS!!! "Ay Dora, que estaba en el baño y he oído el anuncio de Iberia en la tv que sólo quedan 2 días (ha oído, me concreta, porque aún no ve a Pepe Leches en un burro, recordemos que se operó el jueves de sus ojazos. Sí, de los de la cara).
"Así que Dora, toma nota para mi reserva. Apellidos, DNI, número tarjeta de El Corte Inglés..."
Dicho y hecho.
Cuánto he echado de menos esta amistad viajera y dispuesta. Sin ruegos ni rodeos. Sin tratar de convencer. Te apetece o no te apetece. Varios años buscando a alguien que lo sustituyera, pero ha vuelto.
Nena, que se preparen Carrie Bradshaw y Samantha Jones, que cruzamos el charco. ¿Quién será más Samantha de las dos? La respuesta, en mayo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário