quarta-feira, 4 de fevereiro de 2009

Satisfacción

Estoy enormemente satisfecho hoy. Profesionalmente. Y como lo laboral es imporante para mí, y más en estos momentos de crisis económica (mundial), conlleva una gran satisfacción personal.

Después del toletole esta semana que me provocaba coger o no el boletín. Anoche me puse en serio, le di forma, lo vi todo más claro. Esta tarde me he reunido con el personal que debe suministrarme la información. Esto es lo que quiero hacer, esto es lo que necesito. Lo han entendido bien. Me he sorprendido por la confianza que transmitía en mis argumentos y peticiones. Prometo que la primera vez que hare un boletín yomeloguiso yomelocomo.

Hay otro motivo de celebración hoy. He conseguido la jornada reducida de 9 a 16h. Qué alivio. De ahí a casa de JC y a las 19.30h camino del gym. Vuelvo a ver la vida. Que en un mes estoy mojando el culo en Playa del Inglés y no quiero ser la murcie de Dallane.

A ver (y nunca mejor dicho) si todo sale bien mañana, que Celia-k va a ser intervenida para olvidarse de los lentes y las lentillas.

2 comentários:

  1. Veo que te has lanzado...
    ¡Olé tus "güevos" valiente! jeje!
    Ains! Tú estás feliz! Yo estoy feliz! Besazo.

    ResponderExcluir
  2. bien por ti,
    en estos tiempos q corren eres un privilegiado!
    bueno pero pq tú lo has peleado, claro q sí... ánimo y hasta pronto

    ResponderExcluir