domingo, 1 de fevereiro de 2009

Día histórico

Bueno histórico en mi vida. Y todo gracias al feisbu. "Tiene una petición de amigo", me indicaba anoche la red social. Pincho con desdén porque seguramente es el enésimo compañero de curro que descubre esto y quiere ser amigo de todos sus compañeros de trabajo. No lo entiendo o no lo entienden. Pero mi feisbu nació con otra intención y me gusta el derrotero que está tomando.

Click. Y aparece Celia-K. No lo podía creer. Acepto. Cambiamos tres líneas y nos volvemos a dar los teléfonos. Dos horas más tarde estabamos de cañas por Tribunal.

Dejamos todo atrás pero había que hablarlo. Todo fluyó. Cuando hay una amistad tan fuerte parece que no ha pasado el tiempo, aunque han sido casi cuatro años. Rocío, sé que no se nos rompió el amor de tanto usarlo, porque no hubo, pero sí se desgastó la relación tan intensa de amistad que desembocó en faltas de respeto y ataques continuos. Decidí poner punto y final a tesitura. Ahora me doy cuenta de que me equivoqué. Sólo fue un punto y seguido.

Nieva en Madrid. Nadal acaba de ganar su primer Open de Australia frente a Federer.

3 comentários:

  1. No sólo Jordi mueve su noria.

    El London Eye, la del parque de atracciones, un barril de cerveza, las ruedas de los coches(con o sin cadenas), la ambición, el miedo y la amistad.

    Todo gira. Una vez estás arriba y otras veces abajo. Pero la materia no se destruye, solo se transforma.

    Imprescindibles transformaciones que nos hacen ser felices, como la de ayer.

    Esta noria está subiendo y cuando esté arriba del todo veremos la estampa más maravillosa nunca vista, la de la sugunda vuelta, la que te permite disfrutar.

    ResponderExcluir
  2. No tengo palabras...
    Me alegro mucho. Siempre, todo encuentra al final su sitio, con el tiempo...
    ¡Muchos besos!

    ResponderExcluir
  3. Me alegro por tu reencuentro y por tener un día tan bueno, a mí tb me hizo feliz Nadal, que grandeeeeeeeeeeee, no se puede pedir más, incluso ver llorar a Federer como un niño, si es que hay gente que tiene muy mal perder. 1beso

    ResponderExcluir