sábado, 28 de fevereiro de 2009

Colisión


Las lágrimas causan un pequeño naufragio en tu rostro que deja restos de salitre de tristeza sobre tu piel. Te hablan de amar y olvidar como si fuera lo mismo que causar un grave accidente y largarte de allí sin que nadie te detenga por omisión de socorro. Te recuerdan que el amor es así.

Tras conducir durante horas una sensación extraña te invade, una desazón se apoderado de ti, y tu memoria visual te devuelve una imagen: en tu apresurada huida se te descalabró el corazón, herido de muerte en el trágico choque de emociones. Ya no escuchas su habitual y rutinario ir y venir, te llevas las manos al pecho presa de pánico y es demasiado tarde ... se ha parado.

5 comentários:

  1. Tienes suerte de que tus escaramuzas amorosas lo hayan dejado de una pieza, jeje. Aunque el tejido cardíaco es miogénico. Wikipedia: "Esto quiere decir que, a diferencia del músculo esquelético, que necesita de un estímulo consciente o reflejo, el músculo cardíaco se excita a sí mismo"

    Hoy tengo terapia corto. Tengo plena confianza. He pensado en que el problema con el desamor es que se enroque y no avance, que la dinámica se estanque y parezcamos ratoncitos en una rueda. No nos atrevimos a hablar del desamor, la próxima vez creo que lo haremos, aunque duela, para poder recordarnos tras diseccionarlo que sí nos queremos tal y como somos.

    Thanks for caring!

    Besitos

    ResponderExcluir
  2. ¿De una pieza?, daría para toda una tarde de café, té o lo que bebas para hablarte del corazones rotos, enteros, excitados, aletargados y demás adjetivos. Cómo decía la canción..."¿se nos rompió el amor de tanto usarlo?", a mi se me rompió el corazón de tanto usarlo, tantas veces que al recomponerlo tiene forma de todo menos de corazón (creo que he cogido piezas de otras partes del cuerpo también doloridas). Con el tiempo, me he convertido en una 'donante de amor' (con esto de que es un músculo que necesita acción) y he asumido que amor y dolor van de la mano -en el grado que sea- asi que la mitad del camino ya lo tengo recorrido.
    Y ahora toca enviarte pequeñas dosis de 'litiobits', mucha energía y ánimos para tu terapia corto dominguera.
    BesosSSPLASH. ;o)

    ResponderExcluir
  3. Ssplash una lágrima me habla del mar,de los inmenso que es el amor,
    y parte de ese mar brota de nosotros
    somos mar, somos inmenso.
    un beso,

    ResponderExcluir
  4. Edu,

    Lo que tienes que decir es siempre tan bello, tan esencial y profundo. Sí, tanto el amor como la tristeza surge de nosotr@s, de nuestras pulsiones y destinos. Y somos love in progress.

    Besitos mil

    ResponderExcluir
  5. Gracias, Anónima. ¡Es precioso!

    :-) Besos

    ResponderExcluir