Estou aqui por meio desta dividir informações multiplicar conhecimentos somar conteúdo, aproveitem bem o Blog...
segunda-feira, 2 de fevereiro de 2009
Correr
Fui a correr, y sigo corriendo, parece que no voy a dejar de correr nunca. Quisiera estar corriendo ahora. Mañana por la mañana iría a correr. Pasado también.
El pelo se volvió incandescente, se me ha enderezado la columna, se me llenó la cabeza de champán y la garganta de orujo, las caderas han perdido la sensación de gravedad que les irritaba tanto.
No me acordaba de cómo usar mi Mp3, en qué mano sujetarlo; se me había olvidado que antes miraba a la gente, tan absorta estaba. Ya no me importan los semáforos. Llevo todo el invierno pasando frío y hoy respirando directamente en mi bufanda de tejido polar mi cuerpo respondía al mi ritmo de respiración con vaho caliente que subía hasta la garganta como notas musicales. He notado el espacio entre la ropa y mi piel y el trayecto del vapor entre ambas.
No recordaba los estiramientos, estaba torpe, confusa, pero al dejar de correr sí sabía que iba a tener esos cinco minutos de absoluta gloria, de fuego en la cara, de luz infinita en la mirada con los ojos cerrados mientras la velocidad se colapsaba en mi cuerpo parado para no hacerme daño, para poder saltar mañana o pasado igual, otra vez, desde mis ansias más profundas de libertad, para seguir siendo mortal pero probarlo una vez más.
Fui a correr y parece que no hubiera dejado de correr nunca.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Sí, nadas y parece que terminas en seguida ... :-)
ResponderExcluirSsplash, correr se parece tanto a la libertad,¡¡correr, negro correr!!!, (le gritan a los negros en la olimpiadas)y ellos desde siempre vienen corriendo.
ResponderExcluirbessos
Edu