domingo, 15 de fevereiro de 2009

Cuore



Hoy, mirando la estela del mar, sintiendo sus vibraciones electromagnéticas, perdiéndome en la fuerza inmensa y mansa de su gravedad espumosa irrumpiendo en el rompeolas me he dado cuenta de que Cuore, el eterno femenino que ansío, y la mar meciéndome, hipnotizándome, atrayéndome son lo mismo.

Este mar que me trae millones de moléculas africanas cada milisegundo para que no olvide quién soy es mi Cuore, y nunca voy a poder encontrar ninguna mujer que esté a su altura, que tenga la arrogancia para reencarnarse, que quiera compartir su inmensidad conmigo, que se pueda comparar con la energía de la vida. He estado ciega hasta ahora, me he perdido mil veces pero ahora he llegado, estoy frente a ti y me siento inmensamente feliz ... Podría morirme ahora mismo enzarzada en tus olas, abrazando tus babas de espuma, atrapada, ahogada por tus algas ansiosas de sangre y sacrificio ...

Ya he logrado encararme contigo y me llenas completamente.

Good morning, Cuore
Sit down

Nenhum comentário:

Postar um comentário