sábado, 21 de fevereiro de 2009

Noche


Hora remendada y bruja. Antes de que se me escape este día crisálido de frentes comunes y anodinos. A partir de ahora no voy a tener grandes sobresaltos, ni llamadas, ni mensajes, ni ansiedad. Hoy he tenido una pequeña posibilidad de volverme normal, pero, claro está, la he desaprovechado como siempre.

Me gustaría cortar las horas como el membrillo, ver su corazón traslúcido y cargarme los minutos de sueños dulces. Escucho música, esa voz que canta y puedo hacerme dueña de su mensaje, pensar que rasguean las guitarras rock sólo para mí. Y me pregunto dónde está mi esencia rock, mi existencia rock, mi perdición rock & roll. Tal vez nunca he querido llegar demasiado lejos por miedo a perderme. No importa.

Me gustaría ser consciente de que estoy disfrutando de los mejores años de mi vida, en el paraíso, porque todo es perfecto. Tal vez algún día tenga la suerte de poder hablar contigo, sólo un día, un momento dedicado y perfecto, sin condicionantes, espaciado y retirado, sin preparativos ni rabietas.

Estoy a punto de brindar por un día casi perfecto e imaginario, simple y ordinario, pero entendible e insuperable. Un día más donde imaginarte que en vez del techo tienes un tragaluz y puedes ver la luna y respirar la noche. Un día en el que olvidarte de ti misma y transpirar simplemente con el tiempo libre y la sinceridad. Un día para recuperar la libertad.

3 comentários:

  1. Siempre puedes volver a empezar mañana. El mañana siempre es nuevo, limpio de errores y, simplemente, un día más.
    :o) besos anónimos

    ResponderExcluir
  2. Ssplash,la perfección existe en tu mente, no la saques de ahí, porque es ahí donde luce perfecta. Ahora si quieres la vida, la vida viene con la muerte.
    Un beso

    ResponderExcluir
  3. Anónima, al minuto siguiente todo parece empezar otra vez, but it doesn't, really. Esto de las 24 horas es un tipo de metáfora que se repite una y otra vez hasta que la pillas ... :-)

    Edu, no sé, creo que la vida es más grande que la muerte ... y la perfección no es eterna, forma parte de la vida. Pero sé lo que dices ...

    Besoss

    ResponderExcluir