segunda-feira, 27 de abril de 2009

Tírame del aire

¡Cómo odio que la gente silbe en los lugares públicos! La última vez que se ha despertado mi instinto asesino ha sido hace apenas una hora.
Vas al centro de salud, a horas intempestivas, en ayunas. Y te toca un cincuentañero inmediamente detrás con complejo de Piolín.

¿Me pareció oir un lindo... gilipollas? Siento su aire chocando contra mis orejas. Me caliento, intento respirar y pensar en otra cosa. No puedo, estoy en ayunas. Un arrebato me viene, pero al instante se me va, de girarme y preguntarle, ¿Qué, nos hemos levantado contentos hoy?

¿Pero qué canta? Afino el oído, pero no es ni el himno del Real Madrid, ni el de España, ni creo que ningún gran éxito de Marisol...
Sea lo que fuere, animo a estos creadores líricos, que me encuentro también en el metro, a que aprovechen esa creatividad en las duchas de sus casas o que me tiren del aire. Santa Paciencia.



Nota: Ya que has llegado a este post, aunque no me conozcas, hazme saber de ti y anímate a dejarme un comentario. Muchísimas gracias.

12 comentários:

  1. Y es que cada vez más cascarrabias, más años más manías, ya lo dice la Concha... uy, perdón, si todavía no ha llegado... pero no va a tardar mucho en poner un 1 a la derecha de ese 3 que tienes delanteeee.

    ResponderExcluir
  2. jajaja!!! sí que te estás poniendo un poco quejicoso... ¿tú has visto tus tres últimos post? En los tres te quejas de algo... Menos mal que creo que ya estás mejor y ¡¡¡por fin!!! saldrás a la calle y serás productivo y te relajarás.... uffffff!!!! ggg!!!
    ¡Anímate!
    besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderExcluir
  3. Queréis decir que a mis 30 primaveras soy un quejica? un gruñón?
    yooooooooooo?

    ResponderExcluir
  4. Nada más lejos de nuestra intención (al menos, de la mía). digo que a tus 31, si si, 31 primaveras, eres un quejica y un gruñón, tuuuuuuu

    jajaja

    ResponderExcluir
  5. Lo siento pero he de reconocer que Dallane y Mar tienen toda la razón y es que estás muy quejicoso últimamente pero...tú tranquilo que te lo perdonamos pues sabemos que estás en periodo de convalescencia y sobre todo llegando a una edad ya difícil jajaja
    Me parto de risa sólo de imaginar el tremendo cabreo que llevarías a esas horas de la mañana y en ayunas con el soplidito de de ese Piolín en tus orejas jajaja

    ResponderExcluir
  6. Pepi! el Pepito Grillo del vídeo me ha chivado que hoy... es tu cumpleaños!!!
    FE-LI-CI-DA-DESSSSSSSSSSSSS
    no, no te preocupes, que no desvelaré tu edad...
    Feliz 28! jajaja
    muuuuak

    ResponderExcluir
  7. Pues yo, cuando salgo te trabajar me encanta encontrarme con un conductor que siempre va silbando, de hecho le he apodado el silbidito, pero claro, no estoy en un centro de salud y sin desayunar, jaja. Me alegro que hayas vuelto a la normalidad y que te quejes, ya eres tú ¿dónde te habías metido?

    ResponderExcluir
  8. Pues yo estoy contigo Dora, no aguanto a la gente que silba, y para colmo mi compañero de trabajo se pasa asi todo el día y me tengo que poner los auriculares y la musica a toda pastilla, voy a acabar sordo y loco.

    ResponderExcluir
  9. Nacho, ¿y te puedes concentrar así? A mí me desquicia!!

    ResponderExcluir
  10. Me concentro escuchando mi música. Me ha hecho gracia tu post, por eso de sentirse acompañado en ciertos aspectos :). Yo también me volvería y le diría algo, en plan "¡Que, no sabía que el heavy también se pudiera silbar!".

    ResponderExcluir
  11. q gruñón jejejeeje !
    pues mi hermano silba d puta madre,imita a todos los pajaritos, m parto con´él, t puede silbar sinfonías, es d coña! tienes q verlo

    ResponderExcluir
  12. jajajaja...no puedor jajajaja piolín, pobrecito, es que estás todavía convaleciente y claro...esas cosas molestan y más si te echan el aire al cogote jajajaja eres la leche

    ResponderExcluir