¡Cómo odio que la gente silbe en los lugares públicos! La última vez que se ha despertado mi instinto asesino ha sido hace apenas una hora.
Vas al centro de salud, a horas intempestivas, en ayunas. Y te toca un cincuentañero inmediamente detrás con complejo de Piolín.
¿Me pareció oir un lindo... gilipollas? Siento su aire chocando contra mis orejas. Me caliento, intento respirar y pensar en otra cosa. No puedo, estoy en ayunas. Un arrebato me viene, pero al instante se me va, de girarme y preguntarle, ¿Qué, nos hemos levantado contentos hoy?
¿Pero qué canta? Afino el oído, pero no es ni el himno del Real Madrid, ni el de España, ni creo que ningún gran éxito de Marisol...
Sea lo que fuere, animo a estos creadores líricos, que me encuentro también en el metro, a que aprovechen esa creatividad en las duchas de sus casas o que me tiren del aire. Santa Paciencia.
Nota: Ya que has llegado a este post, aunque no me conozcas, hazme saber de ti y anímate a dejarme un comentario. Muchísimas gracias.
Y es que cada vez más cascarrabias, más años más manías, ya lo dice la Concha... uy, perdón, si todavía no ha llegado... pero no va a tardar mucho en poner un 1 a la derecha de ese 3 que tienes delanteeee.
ResponderExcluirjajaja!!! sí que te estás poniendo un poco quejicoso... ¿tú has visto tus tres últimos post? En los tres te quejas de algo... Menos mal que creo que ya estás mejor y ¡¡¡por fin!!! saldrás a la calle y serás productivo y te relajarás.... uffffff!!!! ggg!!!
ResponderExcluir¡Anímate!
besossssssssssssssssssssssssss
Queréis decir que a mis 30 primaveras soy un quejica? un gruñón?
ResponderExcluiryooooooooooo?
Nada más lejos de nuestra intención (al menos, de la mía). digo que a tus 31, si si, 31 primaveras, eres un quejica y un gruñón, tuuuuuuu
ResponderExcluirjajaja
Lo siento pero he de reconocer que Dallane y Mar tienen toda la razón y es que estás muy quejicoso últimamente pero...tú tranquilo que te lo perdonamos pues sabemos que estás en periodo de convalescencia y sobre todo llegando a una edad ya difícil jajaja
ResponderExcluirMe parto de risa sólo de imaginar el tremendo cabreo que llevarías a esas horas de la mañana y en ayunas con el soplidito de de ese Piolín en tus orejas jajaja
Pepi! el Pepito Grillo del vídeo me ha chivado que hoy... es tu cumpleaños!!!
ResponderExcluirFE-LI-CI-DA-DESSSSSSSSSSSSS
no, no te preocupes, que no desvelaré tu edad...
Feliz 28! jajaja
muuuuak
Pues yo, cuando salgo te trabajar me encanta encontrarme con un conductor que siempre va silbando, de hecho le he apodado el silbidito, pero claro, no estoy en un centro de salud y sin desayunar, jaja. Me alegro que hayas vuelto a la normalidad y que te quejes, ya eres tú ¿dónde te habías metido?
ResponderExcluirPues yo estoy contigo Dora, no aguanto a la gente que silba, y para colmo mi compañero de trabajo se pasa asi todo el día y me tengo que poner los auriculares y la musica a toda pastilla, voy a acabar sordo y loco.
ResponderExcluirNacho, ¿y te puedes concentrar así? A mí me desquicia!!
ResponderExcluirMe concentro escuchando mi música. Me ha hecho gracia tu post, por eso de sentirse acompañado en ciertos aspectos :). Yo también me volvería y le diría algo, en plan "¡Que, no sabía que el heavy también se pudiera silbar!".
ResponderExcluirq gruñón jejejeeje !
ResponderExcluirpues mi hermano silba d puta madre,imita a todos los pajaritos, m parto con´él, t puede silbar sinfonías, es d coña! tienes q verlo
jajajaja...no puedor jajajaja piolín, pobrecito, es que estás todavía convaleciente y claro...esas cosas molestan y más si te echan el aire al cogote jajajaja eres la leche
ResponderExcluir