terça-feira, 21 de abril de 2009

Inyección de penicilina

Viernes, sábado, domingo, lunes y martes. Después de tantos días tomando el antibiótico el médico no daba crédito esta mañana del estado de mi amigdalitis. "Tienes la garganta como si te hubieras pasado una lija". La infección es enorme, tienen que pincharme penicilina y quiere volver a verme en 48 horas.

"Espera aquí a la enfermera, te va a doler un poco, aunque es sólo un minuto". Buah, pienso yo, es el pinchacito y en un minuto se me ha olvidado. Esa es la interpretación normal del minutito de molestia, ¿no?

"¿Te han inyectado penilicina alguna vez?", joder la enfermera también dándole importancia a ese pinchazo. Así que me empiezo a acojonar y a pensar que esta endición no será como las padecidas hasta ahora. Ha llegado el momento. Me van a jincar pinicilina.

Glúteo derecho. Pierna relajada, en vilo. Allá vamos. ¡Plin! La pierna se tensa y se contrae por completo de manera involuntaria. "Tengo que hacerlo rápido porque si no se solidifica". Dios, qué sensación más rara. No aguanto el dolor. "Una vez inyectada la penicilina se cristaliza". ¿Esto es Matrix? Hay cantidad en la jeringa como para estar un minuto sudando penicilina a través de esta gorda aguja. La contracción muscular llega a su tope. No puedo apoyar la pierna. Salgo cojeando, aturdido y choco con la sonrisa de mediolao de Ma. Que hace un momento me recordaba que inyecciones más grandes han caído.

Nota: Si has llegado a este post, aunque no me conozcas, hazme saber de ti y anímate a dejarme un comentario. Muchísimas gracias.

12 comentários:

  1. ya que estas así de decaido de mando este link.
    a mi siempre me anima.

    http://www.youtube.com/watch?v=sbdA5cW2r3c&feature=related

    besos

    Alcorcón

    ResponderExcluir
  2. Lo siento wapo, es lo mejor que te han hecho para curarte, antiguamente es lo que nos pinchaban cuando teníamos anginas, nada de antibiótico vía oral, así que los mayores sabemos lo que duele. Verás que pronto empiezas a mejorar, ánimo.

    ResponderExcluir
  3. No te conozco y he llegado a este post y te hago saber de mi y darte ánimo con esas anginas. Las precauciones con la penicilina supongo que serían por si eres alérgico, pero si no, mano de santo oye... :). Mejorate.

    ResponderExcluir
  4. Amor espero que estés un poquito mejor....Las inyecciones de penincilina te van a dejar las amigdalas como nuevas ( y se de lo que hablo).
    Un besito muy fuerte y muchos ánimos desde Maspalomas

    ResponderExcluir
  5. Qué fuerte, pero aquí que pasa, todo el mundo ha probado la Penicilina menos yo? AINSSSSS que envidiaaaaa

    ResponderExcluir
  6. Da, si quieres un chute de pinicilina vente mañnaa a la revisión. Y dile que estás fatality.

    susurro: no engordaaaaa

    ResponderExcluir
  7. Reconozco que aunque estés postrada en cama el ingenio no le pierdes, me estoy riendo bastante con los últimos post, sigue así, "alégrame el día"

    ResponderExcluir
  8. Aaahhh, ni duele tanto no sean exagerados.

    ResponderExcluir
  9. tengo escarlatina y es muy probable que mañana me den una inyeccion de penicilina. la verdad estoy un poco asustado pero bueno. mañana vengo y comento todo jaja buen blog saludos desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

    ResponderExcluir
  10. Qué tal fue ese pinchazo? muy doloroso?

    ResponderExcluir
  11. Eso es dependiendo del ats que te la jinque a mi también me están poniendo inyecciones de penicilina llevo tres, la primera y la tercera me la puso uno que ni me entere, pero la segunda vez me la puso otro que me dolio muchisimo.
    Yo quería preguntarte a partir de que inyeccion se te desinflamo la garganta porque a mi me han puesto tres y las sigo teniendo fatal. Estoy deseando tomarme un coca-cola y una buena hamburguesa :)

    ResponderExcluir
  12. A mí sólo tuvieron que ponerme una. Y todo ok.
    Llevas ya 3?? ostras!!

    ResponderExcluir