Conchita Martínez, la tenista española con más títulos individuales, 33, los mismos que lleva hasta ahora Nadal y 739 victorias WTA que le hacen situarse en el sexto lugar entre las tenistas con más triunfos de la historia, colgó la raqueta hace ahora tres años.
La que fuera la derecha más demoledora del circuito femenino ha dejado estos días el chándal y se ha puesto el traje. Comienza un nuevo reto profesional y esta semana debuta en Marbella como directora técnica del Andalucía Tennis Experience, torneo que reúne a las mejores raquetas del panorama internacional.
La única deportista española que se ha colgado medalla en tres Juegos Olímpicos y que ha ganado Wimbledon estará este viernes 10 a las 13.00h, sentadita al lado de tu amiga Dora, para charlar de este apasionante reto y de su trayectoria deportiva. Ya puedes dejarle tu pregunta.
¡Qué lujo estar sentado al lado de Conchita! ya me contarás tu experiencia, la pena es que a las chicas no las promocionen como a ellos, porque se lo merecen igual
ResponderExcluir