quinta-feira, 2 de abril de 2009

Tela marinera


Me siento como si hicieran mil años desde que hice algo creativo, porque no hago más que arreglar cachivaches. Me he metido a fondo con el cableado, el sonido, la organización del montaje, etc. Y hoy se me han roto (y gracias a Dios arreglado tras horas de trabajo) las siguientes cosas:

- El internet: toda la mañana y parte de la tarde con los técnicos: nuevo cable módem (vino el técnico) y de paso le he echado morro y me ha arreglado una toma de teléfono, jeje

- He arreglado el wifi, que se fue al garete (millones de reseteos del módem después, chichones en la cabeza por andar debajo de las mesas, rodillas hechas polvo de tanto arrodillarme y subierme en las mismas mesas que me achichonaron)

- Disco duro chingado en el Mac beige y lo he quitado tras probarlos todos por separado y millones de posibles soluciones. Durante un tiempo de pánico pensé que era el disco bueno ... con todo, todo el software. Aunque hago copia de seguridad tampoco puedo hacer una copia de 300gb de archivos de vídeo (o tal vez si debería? Señal de comprarme otro disco ¡ya! No sé con qué dinero, ejém, que ahora estoy en paro ...)

- Cableado completo de altavoces y sonido por los mismos altavoces de cámara / firewire y G3: funciona ¡Diossss! ¡Qué gusto! No más problemas de sonido (cruzar dedos)

- Windows Vista hace desaparecer misteriosamente los iconos del volumen y de la red y además me vuelve loca porque como no hay ONO, banda ancha, tengo que usar el dial-up con el módem de Gonutsforfree. El cable se cae todo el rato porque le falta chiringanito en el extremo. Pero paso de cambiárselo.

- La radio renuncia a escucharse sin interferencias ¿pero esto que es? Anda que ... ahora justo que estoy escuchando música y M80 me acompaña de madrugada ... Pero arreglé la antena pinzándola con la litera. ¡El no va más!

- La resolución gráfica del G3 no funcionaba -me compré un shareware SwitchRes2 que me da mayores opciones y lo compré en el acto con Paypal

- Ayer instalé Final Cut Pro Studio y DVD Pro en el G4 después de probar con no sé cuántos CDs que tenía por ahí con software bajado de internet

- El MacOs X del G3 Beige sigue sin empezar después de haberle cambiado la resolución también al él -arghhhhhhhhhhh. Está peleándose y no tira ... Lo arreglé una vez pero no me acuerdo de cómo ... Tendré que cepillarme otra vez todo Google

- He tenido que ver cosas del banco porque ahora tengo que estar al loro, loro con los pagos

En fin alguna otra cosa más ha pasado, aparte de estar todo el día debajo de la mesa de montaje de vídeo cambiando más cables y ordenando todo lo que estaba allí.

Y cosas buenas (aparte de los arreglos anteriores, que son, todo hay que decirlo, logros de paciencia, perseverancia y serendipity con iones negativos y positivos)

- Mi tía me ha mandado un mail muy bonito. Me está buscando las interacciones farmacológicas del Lamictal para que haya menos efectos secundarios (es farmacéutica y fue la directora de un laboratorio), y ambas andamos buscando todas las pistas del mundo para enterarnos del tema espinoso de su metabolización

- He hecho un pedido de mis parafarmacias: anoche pedí el Cerefolin NAC para la memoria y volverme lista y tal, y se me acababan las vitaminas del grupo B, y las he pedido con los Omega 3, aceite de borraja (recomendado por la del herbolario ...), cardo mariano y probióticos

- Novedades: me he forzado a limpiar los platos (noooo me apetecíaaaaaa), doblar la ropa (menosssssssss), y lo he hecho a la velocidad del rayo, y con musiquita de M80, aunque he sufrido lo he hecho! Y todo está ordenado por colores, ya sé cómo hacerlo para tardar lo menos posible. Todavía no estoy motivada del todo para cosas de la casa, pero me voy acercando ... :-)

- Mi madre me ha comprado mazo de comida de El Corte Inglés y me lo ha traído a domicilio sin pedirle yo más que un par de latitas de atú, pan y queso (mi dieta depresiva). Tengo la nevera llena y ahora no tengo más remedio que cocinar, cosa que era mi segundo paso en el cuidado de mí misma y la vuelta a mi yo más sano. No sólo de fármacos vive la mujer. ¡Ah! He tomado equinácea y jalea real porque esta mañana me he levantado con la nariz sangrando y con una tremenda congestión por el cambio de tiempo. Paso de más virus y catarros. ¡Menudo invierno!

- La fibra ha resultado; no digo más ;-)

- He puesto las infusiones en orden en la caja de mi hermana y estoy probando fórmulas magistrales

- La presentación del corto cada vez la ven más personas en Youtube, y eso que no hago publicidad ninguna, más de 2300 visitas! Wow!

- Estoy mucho más organizada y me muevo con presteza con muchas ideas, pero intento no estresarme, descanso, paro, me hago una infusión, escucho música para ver cómo puedo solucionar los problemas que se me caen encima ... y estoy durmiendo bien por la noche.

- Voy a cuidar a mi padre al hospital cuando me pida mi madre. La relevaré en los largos turnos diarios. Intentaré aguantarle (libro de George Steiner al canto me parece a mí ...)

- He actualizado Facbook con cosillas, pero me voy a pasar a Twitter con las otro bollo frikis. Seguiré en FB pero sin dar el coñazo al personal. Total ... ¿a quién le importa mi vida? ;-)

Todas estas cosas me las digo a mí misma para que no se me olvide la vida. Tempo fugit

Nenhum comentário:

Postar um comentário