sábado, 18 de abril de 2009

Mal de amores

Primero he de avisar que escribo esto bajo los efectos de la fiebre, el antibiótico, el jarabe antitusivo (eso sí, sin codeína) y strepsils con vitamina C.

La primavera sigue sin llegar. Así que no hay sangre alterada. Pero sí corazones. Dos personas cercanas están sufriendo mal de amores. Creo que es doloroso y se pasa mal. Sólo hay que verlas cuando las animas a hacer algo productivo y les sale un gesto automático de subirse la manta a la nariz y arrebujarse en el sofá. Llorar. Llorar.

Me sé la teoría y siempre doy el consejo de que tu debilidad es su seguridad. Y que el mal de amores hay que tratarlo como una adicción, por lo que nada de mensajes, ni correos electrónicos, ni visitar su página de facebook.

Lo paso mal por ellas. Creo que es una situación dura. A pesar de la opinión de gente como mi amiga Dallane (sí, la mujer de hielo), que insta a sacar el amor propio y un poquito de orgullo en las rupturas del corazón.

Diosmiodemivida no me apetece nada pasar por esto, por eso tengo cada día más claro que veo complicado lo del amor. Creo más en una buena compañía para el viaje de la vida. Yo creo cada vez más en la amistad, en las entrañables amistades.

3 comentários:

  1. Humm, pues ya estamos todos entonces, jejeje, mira que a mi no me gusta ni llorá ni ná de ná, y sabes que lo del mal de amores... no me sienta, vamos ya sabes que estamos aquí también con ruptura de la unión marital... y sabes mi opinión.

    Pero a lo importante del post... esa piruleta... si la lavo un poquito me la puedo comer? aunque esté del suelo, qué desperdicio para la marca FIESTAAAAAAA

    ResponderExcluir
  2. Ya está la tragona. Que todo se lo come. Así no te quitaré la banda de Miss Castilla La Ancha con facilidad.

    Tú come reina, come.

    ResponderExcluir
  3. Por esto de la amistad iré esta tarde a darte mimitos que la fiebre nos deja muy débiles.

    ResponderExcluir