sexta-feira, 17 de abril de 2009

Dudas


Principios de tinta. Carruseles viejos de empresas vanas y sempiternas dudas. Inútiles quimeras, que, sin embargo, se persiguen .... Alambradas abandonadas en busca de un nuevo refugio. Emprendo nuevos principios de tinta imbuidos por nuevas esperanzas rescatadas de un ánfora del naufragio. Entretengo mis dudas como una jaula carromato de animales fantásticos y de leyenda. No sé si liberarlas o hacerlas formar parte de un conglomerado bestiario de cuento con sendas encantadas, preñadas de fantasía, inéditas en su primorosa belleza ...

No sé dónde me llevará este viaje submarino de grottos, manfrottos y meteoritos impermeables e impregnados de energía lunar y cera de colores incandescente.

Eres imposiblemente hermosa, dulce, y tu cariño empapa mi resquemor arisco. Yo pensaba ser tierna pero mantengo canciones piratas en mi lucha contra mis inquietos barcos fantasmas. Quiero emprender aventuras ciegas y estratagemas transparentes, impávidas, encendidas, baluartes de valores de amores apasionados en busca y captura de mi Excálibur.

Siento de repente que pudiera estar muy cerca de un destino cierto de amor, protección, ensimismamiento con la vida, a dos tramos de la sinrazón amorosa, por un trago de la pócima nacarina de la fortuna.

3 comentários:

  1. IB, es verdad, no siempre hay que despertar al Minotauro y enfrentarse a él. Lo recordaré.

    Beskiss

    ResponderExcluir
  2. Sencillo: que lo que para algunos es su vida, para otros no. y que cada una de ellas, las entendamos o no, nos entiendan o no, conforman nuestro deambular por la vida y, en definitiva, nuestra propia existencia. Besos ;o)

    ResponderExcluir
  3. Ahhh, como decían que decía John Lennon ... Que la vida es lo que te va pasando mientras haces otros planes :-)

    Besoss, preciosa

    ResponderExcluir