quarta-feira, 10 de dezembro de 2008

Sergio Ramos de Hostias (actualizado)

El futbolista internacional del Real Madrid Sergio Ramos ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba al pago de 6.000 euros por agredir a un reportero, al que tendrá que abonar otros 90 euros, durante un discusión en un local de ocio cordobés. En la sentencia y ante la que cabe recurso, queda probado que sobre las 3.00 horas del pasado 19 de julio de 2008 el denunciante José Antonio Sánchez se encontraba en la puerta del pub "Abril" de la capital cordobesa trabajando para una cadena de televisión local. El País

Estas "estrellitas" son el modelo a seguir de muchos muchos niños y mira qué es lo que pueden aprender. ¿Pero qué más se les puede pedir? Nunca les han pagado por pensar. No se ganan la vida así. Son kinkis por lo general. No ya sin formación, sino sin educación. Que no dudan de agarrarse a la violencia, en este caso agresión física, si les sale de las narices.

Harto estoy de que magnifiquen a estos piltrafillas con sueldos astronómicos. Qué mundo. Mafalda, me voy contigo.

----Actualización---
Siguen confirmándome lo kinkis que son. Noticia del 18 de diciembre de 2008 en el Mundo: Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine. ¿Y por qué? por que la choni de la amiga con la que fue al cine se encendió un cigarro en medio de la sala y le llamaron la atención. Porque ella lo vale. Gentuza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário