sábado, 13 de dezembro de 2008

Mañana: planes

Mañana (hoy): planes

1. Baño caliente (joder, para eso he limpiado el baño dos veces en siete días y encima me han dejado el tubo del desagüe de la lavadora como un cristo estos pesados (los susodichos fontaneros)

2. Comprar pan en ese sitio impresionante que acaban de abrir (no van a tener las pistolitas de pan de leña crujiente, mierda, seguro que no (esto es sólo el final de Chamberí. Los domingos no creo que quieran llamar la atención) pero no importa, el pan está bueno. ¡Madre mía! ¡Me estoy aficionando al pan blanco! ¿Qué ha pasado con el pan integral súper bueno bestial? Ok, cambio de planes. Me voy a Malasaña al nuevo sitio (europeo) con olor noruego a madera nueva y compraré pan decente ahí (orgánico, integral, consistente). Huele a madera también)

3. Comer algún filete de los que me compró mami y que siguen congelados y muertos de risa

4. Comer queso, claro

5. Leer algo que no sean sólo blogs. Qué demonios. Ya no sé qué me pasa. A ver si me aficiono al arte de pasar páginas. O que encuentre un libro que me apetezca. Por ahí anda la maravillosa Sayak y Benedetti. Asomar la nariz a un libro de ficción para ver si es tan bueno como la filosofía, la bioquímica, la poesía y esas cosas que me interesan.

6. Salir de casa a hacer alguna cosilla. Nada excesivo ni trascendental. Tal vez si hace sol ir a este sitio en Espíritu Santo (¿es?) y sentarme allí. ¿Dónde demonios no se fuma? Yo qué sé. No me apetece Starbucks, qué abominación. Ésa la reservo para momentos contradictorios y días donde me permito el (triste) lujo de tomar café en vaso largo. Y vengarme dejando notitas para que cierren el grifo. Tampoco voy a sentarme en un bar y pillar asma en el tórax y olores en mi ropa de confort de domingo. Está claro. NO.

7. Salir de casa sabiendo dónde voy (hoy estoy muy Bridget Jones, tal vez debería leer el tercer libro de Bridget Jones, si hubiera uno, creo que no)

8. Escuchar a Melvyn Bragg en Our Time. Que me acaricie la cabeza.

9. No levantarme demasiado tarde, pero bueno, da igual.

10. Llevar el día adelante con planes de no trabajar el lunes si cae esa breva.

11. Tener el placer de ver a alguna mujer interesante por la calle, como hoy en mi escapada vespertina a Chueca. Y que me mire, si es posible. Y dejar ahí la cosa, obviamente.

12. Sé que no puedo comprar pasta de dientes para dientes sensibles, porque es domingo y tal, pero si pudiera lo haría. Con tanta pesadilla mi bruxismo está haciendo su agosto.

13. Algo más, no sé el qué. Ya se me ocurrirá, se me olvidará y se me ocurrirá otra vez.

Um comentário:

  1. Leí tus planes. Yo no acostumbro a hacerlos pq luego no cumplo nada, je... Ya contarás q tal te fue. Saludos!

    ResponderExcluir