quarta-feira, 17 de dezembro de 2008

Donante de mocos

Pero qué malestar general. Qué dolor de cabeza. Y para los que no solemos enfermar esto es terrible. Estoy Fatality, de CK. Y sólo tengo unas décimas de fiebre. Pero El Señor no nos hizo a los hombres resistentes al dolor ¿no?

Al primer día en este estado entre sólido y líquido, contacté con mi enfermera particular, Pepi Valencia, para que me hiciera un diagnóstico y recomendaciones. Aunque son ya tres días prisionero en casa. Así que he llamado a Sanitas 24h y ha venido un médico a mi hogar. Infección viral faringo-amigdalitis aguda. Entre otras cosas me ha recetado antibiótico última generación. Sólo tomar 1 al día durante 3 días. Eso tiene que ser una boooooomba.

Ha acudido la familia. La Omá y Chelo a hacerme la compra y traerme medicamentos. Ay, y a cocinarme pescadito y sopitas. Qué agradecido.

Me duelen los ojos, me duele el cabello, me duele la punta tonta de los dedos. Y aquí en la garganta, una hormiga corre con cien patas largas, ¡ay, mi resfriado!
Chaquetas, bufandas, leche calentita y doce pañuelos y catorce mantas y estarse muy quieto junto a la ventana.
Me duelen los ojos, me duele la espalda, me duele el cabello. Me duele la punta tonta de los dedos. (Celia Viñas)

3 comentários:

  1. ayyyy pobre, amor te daba yo

    ResponderExcluir
  2. No he visto mi modesta contribución por ningún sitio... ¡¡¡ni las broncas de Dani...!!! jajajajaja!!!!!
    Besitos llorón!
    mar

    ResponderExcluir
  3. uf, una pastillita debajo de la lengua o una vacuna para el Síndrome del Padre Perfecto, o SPP, que sufre Dani. MADREEEE QUÉ CANSINO!!

    Mención especial a Mar, que me trajo también un día mis medicamentos, mandarinas y yogures. Porque estaba cadávez.

    Marci, muchas gracias!!!!! ESA VECINAAAAA

    ResponderExcluir