segunda-feira, 29 de dezembro de 2008

Mi padre se escapa


Mi padre se escapa de casa, se escapa siempre, se escapa de él, se pierde, se quiere perder en los espacios abiertos ya que a su mirada ya no le importa la realidad porque ve sin recordar, sin recorrer las frías líneas de los volúmenes, ya no le frenan barreras, ya su mente no tiene compartimentos estancos ni cajones ni patrones ni futuro ni tiempo, el reloj de arena no se acaba nunca ni tiene suficiente arena para el mañana que es un hoy inacabable al que no agota el sueño.

Ya sólo quiere salir, andar, correr o tal vez despegar y saltar hacia adelante, hacia arriba, un salto mortal donde no hay peligro ni suelo ni red.

Porque siempre, ayer y más que nunca ahora es camina o revienta.

2 comentários:

  1. SSPLASH, me han acusado que soy racional, y que me cuesta involúcrame con los sentimientos, yo me acuso de eso y es por eso que lo racionalizo todo, es en tu pagina que me racionalidad, cae rendida, y aflora el llanto, de lo inexplicable, por ser bello, por ser humano,
    gracias por lo mucho,por todo.
    Besos,desde Bs.As.¿quien te nombro buenos aires?¿que no hallo casa ni gente?( la identidad aflora cuando ahi un otro)gracias por eso.

    ResponderExcluir
  2. Buenos Aires suena a racionalización rendida, a llanto inexplicable aflorado, a belleza demasiado humana :-)

    Besitos

    ResponderExcluir