segunda-feira, 30 de março de 2009

Vías


Creo que tanto el enamoramiento como la amistad necesitan mucho tiempo para fructificar en algo real, duradero y cierto. Hay que conocer a la persona tanto por lo que dice como por lo que no dice, por sus aciertos y por sus desatinos, y tanto por sus actos como por sus omisiones ... Es poner tu ego en el borde y escuchar atentamente oído en la vía los lejanos sonidos del tren ...

Y hay veces que hay que dejar la ilusión volar ... libre más allá del rainbow


Pasarán más de mil años, muchos más
yo no sé si tenga amor, la eternidad
pero allá tal como aquí
en la boca llevarás
sabor a mí ...


no pretendo ser tu dueña
No soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida doy lo bueno
soy tan pobre que otra cosa puedo dar

..

Um comentário:

  1. Toda la verdad del mundo. Cada relación, del tipo que sea requiere de una inversión en tiempo. besos matinales guapa ;o)

    ResponderExcluir