terça-feira, 3 de março de 2009

Con prisa

Tengo prisa. Acelerado desde el jueves. El viernes grabación del programa piloto. Había que empezar al anochecer porque unas claraboyas estropeaban la iluminación del plató. Entre tiritones a unos 15ºC llegamos a las 3.30 de la madrugada grabando. Ya no hacían falta polvos antibrillos, sino antiojeras.

Había buenas expectativas para el sábado noche. Comida y bebida, cenita y fiesta, con Marci, Dallane, Cejun y la presentación en sociedad de Celia-K. Después unión de Antonio Alcorcón, Ma, Pablo Mario y Javalina.
Pi-pí, Pi-pí. 18h y la primera baja. Cejun con bajada de tensión. 21h, llega la segunda, Celia-K que había trabajado durante el día. Y mientras pateándome el centro de la capital con Dallane buscando trajes de baño (qué mono decir esto y no bañador) pero no era nuestro día, ni nuestra tarde, ni nuestra época del año para encontrar taparrabos.

Marci, Dallane y serviDora cenaron y los electrones se unirían a lo largo de la noche a sus átomos, que éramos nosotros, claro. El resumen fue alcohol, alcohol que nunca nos subió. Marci, Mar y Dora llegaron a un after después del Velvet.

Dos situaciones fueron las reinas de la noche.
1. Ma: "En todos los años que conozco a Dallane, creo que no lo he visto nunca sobrio". (¡Da, espero que no te me vuelvas astemia por comentarios de la gente! jaja).
2. Da: En un taxi que lo va a llevar a su hogar. Subiendo por Castellana tantea su bolsillo y saca 5,20 euros. ¡Coño!, "déjeme por aquí". -Pero no decía que iba a..., "no, no se preocupe aquí está bien". Menos mal, que mi Da es muy lista, el taxímetro marcaba 5,15 euros.
Y ella, como no tenía prisa, se fue a su casita andando, paseando a Alfredo, o sea, a su pedo.

3 comentários:

  1. Dos cosas, qué fuerte, una cosa es que una vaya contentísima de la vida por salir después de tantos años, y que le metan mini tras mini, que oye... si lo sujetas, pues ya de paso le pegas el sorbito... PERO BORRACHA... YOOOOO BORRRACHA... humm, jamás habrá visto Ma a semejante señora tambalearse como un barco en medio de una tormenta... (bueno... quizá una o dos...).

    Y segunda, que conste, que le dejé los 5 céntimos que sobraban al taxista... Dora, no me puedo creer que cuentes lo pobre que estaba yo esa noche, cari, que salí con 75 pavos y es lo único que llevaba en el bolsillo a esas alturas... Moraleja, QUÉ CARA ESTÁ LA VIDA, NO?

    ResponderExcluir
  2. Ahh, y a propósito de los trajes de baño... yo ya lo tengo todo encargado y pagado, asínque llegarán en cuestión de semana y pico o así, que vamos a ir monísimos Duna arriba, Duna abajo, Duna arriba, duna....

    ResponderExcluir
  3. Y qué bien lo "paseeeeeemos"...??!! aunque al final me sintiera como un trozo de carne... jajajajaja!!!
    besitos,
    mar

    ResponderExcluir