Tengo prisa. Acelerado desde el jueves. El viernes grabación del programa piloto. Había que empezar al anochecer porque unas claraboyas estropeaban la iluminación del plató. Entre tiritones a unos 15ºC llegamos a las 3.30 de la madrugada grabando. Ya no hacían falta polvos antibrillos, sino antiojeras.
Había buenas expectativas para el sábado noche. Comida y bebida, cenita y fiesta, con Marci, Dallane, Cejun y la presentación en sociedad de Celia-K. Después unión de Antonio Alcorcón, Ma, Pablo Mario y Javalina.
Pi-pí, Pi-pí. 18h y la primera baja. Cejun con bajada de tensión. 21h, llega la segunda, Celia-K que había trabajado durante el día. Y mientras pateándome el centro de la capital con Dallane buscando trajes de baño (qué mono decir esto y no bañador) pero no era nuestro día, ni nuestra tarde, ni nuestra época del año para encontrar taparrabos.
Marci, Dallane y serviDora cenaron y los electrones se unirían a lo largo de la noche a sus átomos, que éramos nosotros, claro. El resumen fue alcohol, alcohol que nunca nos subió. Marci, Mar y Dora llegaron a un after después del Velvet.
Dos situaciones fueron las reinas de la noche.
1. Ma: "En todos los años que conozco a Dallane, creo que no lo he visto nunca sobrio". (¡Da, espero que no te me vuelvas astemia por comentarios de la gente! jaja).
2. Da: En un taxi que lo va a llevar a su hogar. Subiendo por Castellana tantea su bolsillo y saca 5,20 euros. ¡Coño!, "déjeme por aquí". -Pero no decía que iba a..., "no, no se preocupe aquí está bien". Menos mal, que mi Da es muy lista, el taxímetro marcaba 5,15 euros.
Y ella, como no tenía prisa, se fue a su casita andando, paseando a Alfredo, o sea, a su pedo.
Dos cosas, qué fuerte, una cosa es que una vaya contentísima de la vida por salir después de tantos años, y que le metan mini tras mini, que oye... si lo sujetas, pues ya de paso le pegas el sorbito... PERO BORRACHA... YOOOOO BORRRACHA... humm, jamás habrá visto Ma a semejante señora tambalearse como un barco en medio de una tormenta... (bueno... quizá una o dos...).
ResponderExcluirY segunda, que conste, que le dejé los 5 céntimos que sobraban al taxista... Dora, no me puedo creer que cuentes lo pobre que estaba yo esa noche, cari, que salí con 75 pavos y es lo único que llevaba en el bolsillo a esas alturas... Moraleja, QUÉ CARA ESTÁ LA VIDA, NO?
Ahh, y a propósito de los trajes de baño... yo ya lo tengo todo encargado y pagado, asínque llegarán en cuestión de semana y pico o así, que vamos a ir monísimos Duna arriba, Duna abajo, Duna arriba, duna....
ResponderExcluirY qué bien lo "paseeeeeemos"...??!! aunque al final me sintiera como un trozo de carne... jajajajaja!!!
ResponderExcluirbesitos,
mar