Donde no hay, no se puede sacar. Y es que acabo de conocer que el 63,5% de los porteros de locales de copas y discotecas que se presentaron hace un par de sábados a la prueba para obtener el certificado de la Comunidad de Madrid que les permitirá ejercer esa actividad han aprobado el examen, según la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
Habiendo preguntas como "¿Qué es el DNI?" no me extrañaría que hubiera otra como "¿Cuántos continentes hay?" y respondieran más de 150, pero ahora se llaman Carrefú.
Aluciando me hallo con los datos:
-El 90% de los que han suspendido, fallaron en la prueba psicotécnica. (En la prueba psicotécnica se evaluaron ponderadamente factores de personalidad, como la hostilidad, la agresividad y el desajuste emocional). Así que nos confirman el estereotipo.
- Compañeros de profesión reconocen que muchos de sus conocidos no se han presentado porque tienen antecedentes penales. Los kinkis a su casa y no a tratar con gente.
- Muchos no se han presentado porque sus papeles no están en regla o por no estudiar.
- Habrá déficit de porteros por los pocos aprobados del primer examen.
- A partir del 5 de abril será obligatoria la acreditación para ejercer. ¿Les podremos pedir que nos lo muestren? ¿O habrá que llamar a la policía?
¿Te imaginas? "Se busca portero dialogante, pacífico y tranquilo. Imprescindible carné de controlador de acceso".
Si es que la cabra no da más leche.
Nenhum comentário:
Postar um comentário