sexta-feira, 13 de março de 2009

Una de cal y una de arena

Qué disgusto el presagio de fin de mi relación con Dallane, y no son sólo suposiciones, porque me lo ha mostrado por escrito.
Por fortuna la vida siempre te da una de cal y una de arena (coño, nunca sé cómo son las de cal y cómo las de arena, ¿cuál la buena? ¿cuál la mala?) pero sé que ésta es la positiva. La que me hace sentir bien. Qué positivo es transmitir las sensaciones.

"Hola mi niño!!!!
Como hoy me he quedado con ganas de seguir hablando contigo continúo por aquí aunque sea yo sola, jajaja.
A ver si te suena la canción:

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
tal vez esto lo hizo el destino.
Quiero dormirme de nuevo entre risas
y después me despierten tus prisas.
Mi sexto sentido sueña contigo,
sé que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que no has de guardar
sé que de nuevo estaré en tu hogar.
Sabes que estoooy colgando en tus manooos
así que no me dejeees caeeer, saaabeees queee estoooy... colgando en tus maaanooos!!!

Has adivinado la canción? Bueno, la letra la he modificado un poco pero la verdad es q la mayoría de veces q la escucho m acuerdo de tí (sobre todo por las 2 primeras frases).
Oye... pero qué cosas tan bonitas que te digo, ¿eh? :-)
Voy a hacérmelo mirar pq estoy demasiado ñoña, jajaja. Si es q los turnos de noche dan para mucho! jejeje.

Nos vemos en nada, besitos."

Pues sí, nos vemos esta tarde en Valencia, a ver cómo son esas mascletás. Tengo que conocer mundo.

3 comentários:

  1. Yo, no digo nada.... pero a mi me hacen eso y... será cierto eso de que no tengo corazón?

    ResponderExcluir
  2. jajaja, no sé, Mar lo dice... ¿buscamos a más gente que piense lo mismo?
    borracha! la Concha, con el suavizante... la hija, enganchá..

    ResponderExcluir
  3. JAJAJA!!! Pues igual tiene razón Dallane pq al leerlo da la impresión de ser ¿cursi? ¿ñoño? ¿infantil? pero ya he expresado que lo de trabajar de turno de noche es muy malo y las horas dan para mucho(incluso para esas cosas).
    Dallane,no te preocupes q hasta el hombre de hojalata encontró un corazón para él,jejeje.
    Besitos.

    ResponderExcluir