domingo, 22 de março de 2009

Retazos


Presiento retazos. Retazos del montón, inservibles para el bien común. Pasajeros e indomables. Retazos enteros con vidas propias y sensaciones extensas. Retazos al filo de lo imposible, entretenidos en el arte de la vida, inconfundibles, innombrables e inpronunciables, resistentes al soborno. Retazos de un azul inmenso que calca el del día. Retazos intocables, con personalidad propia, invencibles y apartados.

Se agarran al milagro, buscan redención, intentan asustar a sus miedos, recogen herencias minuciosamente quebradas pero valientes. Retazos enumerados, suspendidos en inercias encarnadas, en tonalidades imprecisas, sabedoras de sus limitaciones circunstanciales, reabriendo la impresión que causan, a pesar de las operativas fallidas. Retazos que trenzan realidades insostenibles.

Son los partes de mi inspiración, que luchan contra el enjambre de ideas asesinas para recuperar mi valentía.

3 comentários:

  1. Llevo el escudo y la lanza para ir al frente y luchar contra ese enjambre de ideas asesinas que te acosa. Con un simple gesto tuyo, aunque apenas sea perceptible, partiré rauda y veloz para aniquilar a ese ejército. TACHÁN!!!, mientras...besos. Anónima ;o)

    ResponderExcluir
  2. Me vuelves valiente cuando me animas a encontrarme en mis retazos.

    Besitoss

    ResponderExcluir
  3. La valentía la llevas dentro, sólo es un traje que te pones poco. Pero ya sabes que si llega a mis oidos el sonido de un silbido tuyo, ahí estaré. BesosSPLASH!! ;o)

    ResponderExcluir