quarta-feira, 25 de março de 2009

Serendipity


Hoy todo ha sido pura serendipity. Tanto trasiego y todo al final termina siendo como El Mago de Oz y sus caminos estrellados. Las puertas de la claridad se han abierto, ha entrado el aire fresco, tengo ganas de tener ganas.

Serendipity
Serendipity
Serendipity

Se me llena la cabeza de palabras vestidas de invisible, así que no puedo nombrarlas. Las tendré que mostrar cuando me choquen las serendipities de mañana.

Ahora tengo que dormir. Tengo curiosidad por ver lo que soñará mi imaginación durante toda la noche. Probablemente una película en technicolor sobre el día de hoy con mis ilusiones reencontradas, mis anhelos ventilados que vuelven a emanar perfumes de flores, mis renuentes sueños íntimos. También aparecerán las preocupaciones y las sinrazones que quieren atentar contra mi psique en el camino, diseminando bombas racimo. Pero hoy no tengo miedo. Hoy es azul.

6 comentários:

  1. Ichigo ichie, guapa. Que no es otra cosa que "un encuentro, una oportunidad porque cada momento es único e irrepetible". Hoy el día es azul, por partida doble. Potencia esas ganas y todo lo positivo que emana de esas sensaciones. Mientras, esperando el choque de las serendipities de hoy, mañana, y pasado y cada día.
    Besos en technicolor.

    ResponderExcluir
  2. Voy preparando el té...¿alguna preferencia? Besos ichigo ichie, guapa. ;o)

    ResponderExcluir
  3. Hola, Anónima

    ¿Se puede comer también? ¿Qué tal una sopa miso también viendo el borde de un paisaje costero impresionante? Me ape

    Besoss

    ResponderExcluir
  4. Eso está hecho. La sopa me parece genial y después el té -verde en mi caso- y si hay paisaje costero de por medio...imposible resistirse. Aunque lo mejor, la compañía. Besos ichigo ichie ;o)

    PD: ¿has visto la variedad de besos que hay?...esto me recuerda a un poema...

    ResponderExcluir
  5. ...y la sopa miso me recuerda a mi restaurante japonés favorito... ;o)

    ResponderExcluir
  6. Un secreto: me voy a hacer un pequeño tatuaje..'ichigo ichie'. Cada vez me seduce más Japón...y leerte. Besos ;o)

    ResponderExcluir