terça-feira, 10 de março de 2009

Mente en blanco


Estoy mentalmente agotada. No tengo energía para pensar, es impresionante. Creo que la cabeza la he debido tener en la turbina de ese avión que me ha traído de vuelta a Madrid.

3 comentários:

  1. No temas. Es bueno, un poco de mente en blanco y más para una cabeza como la tya que no para. Obviamente la sensación es extraña, aturde. Pero muy sana. Yo en ocasiones grito 'mente, dame blanco (por eso de un balance de blancos)'. Por si sirve, te mando besos de colores. Anónima ;o)

    ResponderExcluir
  2. menteenblanco

    BIENVENIDA A MADRID!!!!!!!!!!

    más o menos como tu anterior "anónim@", creo que es estupendo que seas Mente en blanco, .

    has debido tener tu linda cabecita en la turbina, pero ya no la tienes. aquello pertenece al pasado.

    no quiero dar consejos, sobre todo porque deberíaaplicármelos a mó: estoy agotada y hace un par de horas mi primer y urgente deseo era meterme en la cama a leer el estupenda libro que me regalé el jueves "El viajero de la noche", Maurizio Maggiani; (ya no es urgente, pero mi deseo sigue siiendo el irme con el libro a la cama). Pero mira por dónde, shsplas volvió de Ïtaca...

    recuerda el mar, las arenas, los atardeceres.,, con lo del consejo que casi no me atrevo a formular: ¡duerme! ¡Ya! (interjecciones en negrita).

    yo me voy tras apuntar en mi lista de quereres para mañana: "llamar a ssplash" (en negrita), a comprobar que ha despertado pletórica y renovada.

    "el niño de la ñora" (recordatorio de los quereres de mañana).

    (espero de corazón que duermas ya, ahora, a las 2,25 del iniciado miércoles - my free relativamente
    day-).

    FELICES Y TERAPÉUTICOS SUEÑOS!!!!

    (yo voy a cumplir mi aplazado deseo)

    ResponderExcluir