quinta-feira, 26 de março de 2009

El corujo ataca

Llegué ayer a casa matao. Entre el volumen de trabajos y las anginas como pelotas, no podía con mi alma. Pero para mi sorpresa el corujo estaba con las uñas preparadas. ¡Qué sorpresa la mía! y ¡Qué mal rollo el suyo!

Desde el principio aposté porque las tiranteces se comentaran en el momento. No acumularlas y evitar así explotar a la mínima con numerosos reproches. ¡Mecachis, ésa la teoría! La práctica le llevó a soltar toda la mierda acumulada de golpe. Espero que haya sido un desahogo para él, porque a partir de ahora no sé cómo será para mí.

Me increpó que no acostumbro a poner la tapa de los alimento que caliento en el microondas. Cosa que justifico cuando calientas lentejas, salsas, tomate frito... pero no si lo que estás intentando es preparar una menestra congelada y sin aceite. Al venir hecho un basilisco en busca de restos en el microondas y encontrarse sólo con vapor de agua abrió la caja de explosivos.

-Dejo los fogones sucios cuando cocino. (A ver qué cocino yo si no estoy en casa y mis alta cocina se centra en hervir agua para pasta o freir algo casi sin aceite).
-Traigo cosas al piso para poner en las zonas comunes y si cuela, cuela, que no le gustan. (Hay que joderse que es un cuadro y un adorno en la entrada y una maceta con tres cañas de adorno en el salón). Pero claro, si queremos dejar un piso con aspecto de estudiante sin muebles y con las paredes blancas, entonces todo molesta. Todo.
-Que no cambio la botella de aceite de plástico al cristal cuando se termina.
-Que tiene que bajar la basura casi siempre. (Supongo que bajará la que él genera principalmente).

¿Habrá tenido en cuenta, antes de abrir el pico que:
- salgo de casa a las 8.30 y llego a las 21.30? (todo el día el piso está a su completa disponibilidad, para uso, disfrute y desgaste del mismo).
- es el dueño y señor del salón (pasa horas todas las noches, hasta altas horas de la madrugada, viendo su programación en mi tv de pantalla plana)?
- es el dueño y señor de la cocina (pasa horas con salsas, cocinillas y demás mariconadas apestando todo siempre a ajo)?
- es el dueño y señor del teléfono (pasa las horas muertas, y cuando digo horas, no son minutos, al teléfono sin tener consideración si necesito utilizarlo)?
- de los 7 días de la semana suelo estar 4 noches en el piso porque a menudo me marcho los fines de semana fuera de Madrid?

Las manías personales no las menciono, porque yo también tendré las mías.
Pero sí he de mencionar la decepción, que ha sido grande, después de año y medio.

4 comentários:

  1. Deja al corujo y alquílate un estudio en un barrio más "in" a lo Queer as Folk que es lo que te hace falta...
    Le coges en el pasillo y le dices: "Anda guapaaaaaaa" y listo!
    Ánimo!

    ResponderExcluir
  2. Ufff, pues vaya movida hijo, a mi me recuerda a las que tengo con la Concha... claro, que en mi caso están totalmente justificadas.

    Ánimo, valor, y al toro, a lo mejor era que necesitaba desahogarse... o quizás no, el tiempo lo dirá.

    Tranquilo, respira, y relaja.

    ResponderExcluir
  3. Es que no sé... a ver cómo evolucionan las cosas. Porque me parece que el jarrón... se ha roto, aunque peguemos los pedacitos... no?

    ResponderExcluir
  4. Pues yo buscaría nueva leonera, que esto no es como los matrimonios que hay q luchar para llegar a las bodas de plata...
    Si el balance no es positivo nada os obliga a vivir juntos, para qué empeñarse en vivir en esas 4 paredes precisamente?
    Busca compis qt sepan apreciar...
    Aunq bueno, estas cosas pasan en todos los pisos, a ver si t vas a ir de Málaga para entrar en Malagón...
    jejeje ay, q vida esta.
    BESOS

    ResponderExcluir