domingo, 8 de março de 2009

¡A por ellos!

Allá donde fueres, haz lo que vieres aconseja el refranero popular español. Y como buen español, nos montamos al carro de todos los eventos que ensalzan nuestro patriotismo más recóndito. Hasta aquí todo normal. Pero que yo me convierta en uno más y coree el "A por ellos" propio de nuestra seleccionfutboleraquenosuelepasardecuartos me sorprende.

Allí estaba Dora, con sombrero de paja, formando parte de una gran ola que formamos las más de 14.000 personas que hemos disfrutado ayer y hoy en Benidorm del equipo español de Copa Davis.

Quería sorprender a Rous con este regalo de cumpleaños, y confirmo que sorprendido he quedado yo también con esta experiencia. Soy poco impresionable, pero me impactó ver aparecer a la bestia Nadal en la rueda de prensa. El número uno mundial de mi deporte, sentado frente a mí.
Lo mejor de la rueda de prensa, la intervención de un periodista a Nadal "¿Te aburren nuestras preguntas?"

Otro párrafo merece el cancaneo de Benidorm. Y para que no se me olvide, plasmo aquí el nombre de los protagonistas que nos ha hecho nuestra salida nocturna más divertida y menos solitaria.
Viernes: sevillano supermodelo08, del People; asturiano, del Lovers y pareja de amigos.
Sábado: sevillano (por invitarnos al chupito, recibirnos disfrazado de tenista y no hacerse finalmente la foto con Rosa). Asturiano, con los bolsillos rollos y sin calzoncillos, para tocarse los huevos, comprobado. Los dos guiris de Londres (Mark y Dee). Michael y el camarero del Mercury.

Su compañía no fue suficiente como para no afirmar que el ambiente es poco divertido, o quizá fuimos en mal día. Prometo repetir para confirmar.
Gracias Rous.

6 comentários:

  1. Y me has sorprendido, y agradecida quedo para los restos, tus sentimientos son los míos; inolvidable.!Qué bien escribes jodío!. Yo plasmo dos protagonistas más:Francoises y Lluis, encantadores. Siento no haber comentado el anterior, pero lo he leído ahora y no ha lugar, con razón te había extrañado.TQ

    ResponderExcluir
  2. Buena foto, digna de toda una profesional,¿quién será la fotógrafa?. Así me he sentido por dos días, muy metida en mi papel, aunque haya cometido algún fallo, jaja.

    ResponderExcluir
  3. La verdad es que la foto me quedó genial, ya sabes la táctica de llamar su atención para que miren a tu cámara.
    He visto las de la pista que hiciste y hay varias muy muy buenas.

    ResponderExcluir
  4. Uy Val, la cámara para Maspa la pongo yo o la pone la revista?

    Que ahora que veo que llevas fotógrafos a todos los lares que recorres, supongo que tendré que comprarme la equipación, chaleco de bolsillos, zapatillas cómodas para correr tras las carrozas... y famosas de turno...

    AYYYY ya me estoy estresando.... se me caerá el pelo por esto? A MI, NOOOOOO

    ResponderExcluir
  5. a ti sí!!! que se te caiga el pelo, pero de donde no lo necesitas, jajaja.

    Tacón detrás de la carroza correquetecorre!!!!
    Dejemos que la cámara la ponga la revista, chata.

    ResponderExcluir
  6. A ver cuando me las pasas, que estoy deseando verlas y mandarle a Lluis la suya, él ha cumplido y no quiero ser menos.Parece que Dallane está un poco celosa(la envidia es muy mala), pero ya le queda muy poco para que se cambien los papeles y la envidiosa sea yo.

    ResponderExcluir