domingo, 29 de março de 2009

Noche aburrida

La noche no arrancó. Y no sabemos por qué. Cierto que anoche, cuando cenamos en casa de Rosa, sorprendida nos avisó de la compañía de un mosquito en el salón... ¡Ya está! No era un mosquito, sino una mosca. La mosca tsé-tsé. Nos picó, nos aletargó y nos jodió la noche. Elemental querida Dora. (Cuando me pongo a pensar, soy la mejor, jiji).

Si no, ¿cómo justificamos lo fatality que se nos dio la noche? La detallo, porque tuvo pelendengue (Rous te ahorro trabajo y te pongo el enlace a la definición).
Primero tiramos el dinero al aire, bueno al aire no, al lado del mostrador del bar que mostraba napolitanas de chocolate, cruasanes y demás bollería a la 1 de la madrugada. Y digo lo tiramos, porque la caipiriña que nos puso era de orujo. Le di un sorbo a la mía, y Rous dos a la suya, y nos fuimos. "No nos gusta esta caipiriña, pero gracias" espetó Dora al marcharse.

En el Bart Decó nos pusieron los minis con dos dedos de Brugal, ¿la música? Mejor llevarnos el Ipod.
La noche dio un respingo con la llegada de Ma y un amigomioconsuamiga. "Bueno, ya somos 5" pensé con alivio y esperanza de que aquello cambiara.

Nada. A Rous seguían llamándola de usted y litros de cocacola no eran suficientes para animarnos. Nos plantamos en el Velvet y a mi vera un ex rollete. Bajonazo. Jarrón de agua fría sobre mi cabeza que se unió a la llovizna que nos acompañaba. Este ánimo ya no lo levantaba ni el Tauritón.

La música pachanga, el tener que estar a la entrada de la discoteca porque mi amigoconsuamiga padece claustrofobia y el adelanto de hora terminó de zamparse la noche. Noche aburrida. La mosca tsé-tsé se salía con la suya. Nos ibamos a casa, con la enfermedad del sueño.

4 comentários:

  1. Me meo contigo(que vulgar) pero es que lo has contado tan bien y con tanta gracia, que me lo pasado mejor leyendo que anoche. Eres un crack

    ResponderExcluir
  2. ¡Ah! se me olvidaba, gracias por el enlace, pero esa palabra sí la conocía, más que nada porque la uso mucho, jajaja. Lo único bueno que sacamos de la noche fue: Londres, Ibiza y Benidorm.

    ResponderExcluir
  3. ay ay ay, yo me también me lo pasé mejor escribiéndolo! jaja
    Ay madre, yo me pongo ya mismo a buscar fechas para nuestros findes veraniegos en Londres, Ibiza y Benidorm... jijiji OLË!

    ResponderExcluir
  4. Todavía si hubiese terminado con una partida de Strip poker como en la foto de abajo... se os hubiese alegrado... la vista al menos, jajaja.

    Pues mi más sentido pésame por la noche.

    ResponderExcluir