quinta-feira, 5 de março de 2009

Somewhere over the rainbow


He emprendido mi viaje cumpleaños y estoy de camino a Lanzarote. Es un tiempo que atrapo para agitar (y no remover) sueños dormidos en mi mente. Siempre por estas fechas me siento lo suficientemente viva y ágil para hacerme promesas a mí misma que sé que no se me van a escurrir entre los dedos.

Este aeropuerto se me hace cada vez más pequeño, más inhóspito, más irrisorio. Tal vez no me gusten los aeropuertos como trampolines de un viaje. Hay siempre algo de sintético en ellos, no parecen el justo comienzo de un fabular en vivo. ¿Qué se puede hacer con un retraso indómito?

No nos movemos y preciso de la acción impulsada por furias replicantes, principados esperanzados y los extasiantes resultados de las rondas nocturnas. Hay gente viajando sin moverse, y yo me desmarco anhelando ideas en vez de caras. Me imagino remesas de filas serpenteantes de sueños límbicos primando invisibilidades, brillos en miradores, suplencias mínimas, presencias infiltradas de seducciones por materializar.

Preparo retornos estacionales, prensibles, sistemáticos, entronizando en la noche para propulsar mi elasticidad diurna. Me especializo en el recogimiento, los plenilunios, la reverberación presencial y el resistir en la brecha y sus vetas de piedra semipreciosa. Procedo a planificar entregas e itinerarios asumibles, entendimientos sinceros y sensibles. Menudencias.

7 comentários:

  1. Pasalo muy bien guapa!!.
    Y a la vuelta,me cuentas qué tál te lo has pasado...Aúnque la calma que despierta Lanzarote es tán...Ays,el mar...

    ResponderExcluir
  2. Abutrí / Anónima / Tod@s, el mar te está esperando vuestros mensajes en una botella. ¿Cuáles son?

    ResponderExcluir
  3. Pues...Quisiera programarme a veces como un robot,pero claro está que desprogramarme cuando yo quisiera!!.

    A ver si tu me entiendes...Por que yo no me entiendo a mi misma!!.

    ResponderExcluir
  4. Hola, gente guapa

    Tengo el pero cardado y la sangre borracha de salubre ... pronto no seré dueña de mis actos y cuando llegue la noche me enfrentaré mano a mano con mis miedos enfrente de este mar soliviantado. Y nos diremos mutuamente: "¡Salud!". Brindaré por vosotr@s.

    Besoss

    ResponderExcluir
  5. Ssplash abría que hacer aviones, que no nos lleven a ninguna parte, simplemente para subir a ellos, y bajar de vuelta, solamente para saber cuantos no quieren.
    Bessos
    Edu

    ResponderExcluir
  6. Ssplash ¿un mensaje al mar? no eres tan inmenso,
    nunca as visto sus ojos.

    bessos
    Edu

    ResponderExcluir
  7. Tengo vuestros mensajes condensados en papeles de confeti que disolveré en el mar

    Besoss

    ResponderExcluir