quarta-feira, 23 de dezembro de 2009

Impresiones completas / Vuelos inversos


Entreplisados, recortes, malheridos. Simplezas atoradas que se desatrancan sin virar ni perder la vista al objetivo.

Entremetidas con la ausencia se privan de causar molestia alguna a los rivales del viento encasillado, que como atrapado en casetas de pájaro con agujero y semillero se circunnavega en retintín de párrafos prensibles y ambiguos como regaderas sin colador o arrebujos sin calor. Se entretienen los desvelos con múltiples y dóciles medio ambientes que no se pliegan ni se repliegan, porque son como intrigas desveladas y desangeladas que no permiten la luz en su interior para evitar el oxidado.

El día de hoy ha comenzado como un frágil crisálida que se descompone y cuya concha se quiebra de forma dolorosa.Una discusión, una sinrazón, un breve y polígono estallido maligno que vibra sin acomodo y destruye las fibrillas nerviosas mínimas. Entrelazadas entre ellas se han enroscado
cordones negros como cobras hipnotizantes que nos causado una elevación intolerable en la presión sanguínea.

Hemos estallado a chorros y nos hemos empapado ambas con la dispersión de tristeza y soledad.

Yo ya sé lo que quiero hacer. Tengo que pasar más tiempo en casa. Así no me dejará la luz encendida del baño durante días,o la colada amontonada y los platos empozoñados. El estado de mi casa me emula, tengo que estar conmigo ahí, donde reluce.

Nenhum comentário:

Postar um comentário