sábado, 19 de dezembro de 2009

Ascenso laboral

Gran parte de la población activa de España, excepto los cuatro millones de parados que nos acompañan, estamos con comidas o cenas de empresa. Ayer fue la mía.
Por fortuna no es de las que terminan con el compañero baboso, pasado de alcohol y con la corbata anudada en la frente, en cualquier discoteca a ritmo de Bisbal.

No. La de servidor y su grupo ha sido una comida en una gran casa de campo en una finca de la provincia de Toledo. Hemos tratado qué nos ha deparado 2009 y cuál será el devenir de 2010. ¡Alehop! Porque ahí han mostrado mis jefas al resto del equipo las nuevas funciones de Dora.

Lograr un puesto importante dentro de la empresa es el sueño de todo profesional que se ha preparado y que se apasiona por lo que hace. Sin embargo lograrlo a veces no resulta ser nada fácil.

Lo importante es saber buscar el ascenso y lograr que en nuestro lugar de trabajo sean valorados los méritos y los resultados de nuestro trabajo, lo que debiera ir relacionado a la posibilidad de optar a un mejor puesto. Y así lo he hecho.

Qué ganitas de que llegue el año nuevo, porque todo lo que vamos a preparar para los medios de comunicación es, como ha dicho mi jefa, "un bombón". Y yo voy a estar ahí para comérmelo.

8 comentários:

  1. Espero que el 2010 no traiga solo bombones para ti, espero de verdad que vengan regados con acompañamiento, un buen licor etc...todo eso reconvertido en un ascenso laboral y reconocimiento, como bien dices a todos nos gusta que nos valoren.
    Besos encanto y enhorabunea

    ResponderExcluir
  2. Me alegro muchísimo de que e 2010 venga lleno de cosas buena para tí. Ya sabes que estoy encantada de poder colaborar contigo en lo que quieras. Un beso grande desde Barcelona.... Madame Medusa ;)

    ResponderExcluir
  3. Pues que sea enhorabuena!! Una buena manera de empezar bien el año..,
    Estoy completamente seguro de que te lo comerás... ;)

    ResponderExcluir
  4. ¡Enhorabuena!

    Esta es la recompensa por ser todo un profesional que le pone ilusión y ganas a su trabajo. Merecido lo tienes y orgullosa estoy de tí.

    TE QUIERO ;)

    ResponderExcluir
  5. ¡Cuánto me alegro Diego! te lo mereces.Habrá que celebrarlo,y reserva un bombón para mí, para que me traiga un poquito de suerte. Besos

    ResponderExcluir
  6. Enhorabuenaaaaa!!!! Qué guay. Esto antes o después tenía que llegar.
    Te lo mereces ;-)

    ResponderExcluir
  7. Bien hecho!!!! Feliz ascenso!!!
    Y muchos besotes...

    ResponderExcluir
  8. ¡Enhorabuena a tí también Toni! Menuda pareja, cuántos éxitos, habrá que celebrarlo doble. Besitos

    ResponderExcluir