quarta-feira, 23 de dezembro de 2009

Escribir


Llevo unos cuantos días, probablemente la semana entera, preocupada por mi escritura. Considero un fracaso el no escribir todos los días, cosa que hago casi siempre, pero me sigue atormentando el día fallido.

Pensé que cuando me compre el Jornada 728 dejaría de usar la Moleskine, pero hay veces que, la verdad, no tendría tiempo ni espacio para teclear a menos que estuviese dispuesta a no acarrear una mochila conmigo a todas partes. Aunque el Jornada es bastante minúsculo tengo el rollo del plumas, mochila siempre a rebosar, el periódico, el paraguas mojado... Es muy difícil llevar una mochila en invierno, quitarte el abrigo y sacar un pocket PC al mismo tiempo.

Supongo que no es bueno el abandonar la escritura manual. En el fondo es un respiro no hacerlo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário