quarta-feira, 23 de dezembro de 2009

Ideas


Las ideas son fundamentales. La existencia esta llena de ideas. ¡Ah! Voy a poner un clip en la cremallera rota del plumas, así no me machaco los dedos tirando del cierre que no tiene ya plaquita metálica. Resultado: llevo meses machacándome el dedo. Y ahora se me ocurre un clip para solventar la situación. Bueno, miento, ya lo hice en su día hace años, pero, por supuesto, la vida se me olvida.

Llevo casi un año luchando con el cable del teléfono larguísimo para llevarlo de un lado a otro. ¡Ajá! Voy a cambiarlo de toma. Son decisiones mínimas que no tomas ni se te ocurren cuando la vida y el cerebro se anega con la medicación. Crazy meds!

Las ideas son lo que siempre me ha sustentado. Me he nutrido de ellas para sacar adelante mi potencial, y está claro que cuando estás paralizada las ideas no existen, es como si nunca las hubieras tenido. Se te nubla la iniciativa, y esa plétora de manualidades e intrepidez que he heredado de mi familia no la ejerzo. Dejo de disfrutar de las pequeñas cosas que se me ocurren, todo se dispensa y se dispersa como si de repente se pasara de estar en un universo, donde todo es posible, donde se alcanzan y cambian las estrellas como bombillas, y acabar en un universo en expansión, inabordable, ajeno, dirigido por la física y las matemáticas, por complejos algoritmos fuera de mi alcance y entendimiento.

El universo de cielo plomizo y pesado llamado la vida.

Nenhum comentário:

Postar um comentário