quarta-feira, 8 de outubro de 2008

El mundo de la web. Por Renfe

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta al correo recibido en el que nos preguntaba sobre cómo imprimir los billetes.
(...)
Le recomendamos que, si no lo ha impreso aún, seleccione la opción de Mis Viajes:

Tiene que pinchar en cambios y reembolsos ( en la página principal de renfe a la izquierda de la pantalla.
En la parte izquierda de la pantalla aparece una ventana que indica Mi cuenta, dentro de esa ventana en la parte inferior tiene que ir a Mis viajes.
Rellenar localizador y datos de la compra de ida ( escribir las estaciones de Madrid, Barcelona o Valencia con asterisco)
Descargarse pdfs de los billetes.

Asegúrese antes de no tener los elementos emergentes bloqueados.
---
¿Y por qué no me pide que me asegure de haberlo entendido?

Por favor, echad un ojo a ver cuánto tardáis en encontrar MIS VIAJES en renfe.es.

No he podido remediarlo. Es que me lo ponen a huevo. Eso sí, el correo-sugerencia enviado ha sido crítico, pero muy constructivo. Como siempre. ¡Ay, ten fe!

5 comentários:

  1. Do, mira, yo estoy de acuerdo en que a lo mejor costaba un poco encontrar el dichoso botoncito, pero tu reconócema que por el camino tecnológico no te llamó el cromosoma (como apostataste, ya no se ni cómo usar esa expresión).

    Si, con dos carreras, pero ... cari, cuando sale tu yo masculino y no Dora, resulta que lo que tiene una de larga lo tiene el otro de corto...

    Y hablando de corto, pues te han dejado el pelo en muy poquita cosa no? al UNO? uys, como el del Atila ese, jejeje

    ResponderExcluir
  2. Yo de hecho es que no lo he encontrado...

    ResponderExcluir
  3. cómo que no? con todo lo que aprendí yo en CCC y esos cursos en línea. ¿En línea no es como aparcamos? Jo, qué jaleo. Voy a examinarme otra vez del carné de conducir. Para subir nota.

    ResponderExcluir
  4. Cada vez estoy más convencido de que hay gente que no merece tener ordenador...
    (vaya mi primer comentario en este blog tan concurrido. Trataré de ser más simpático en los siguientes ;-)

    ResponderExcluir
  5. Estaba leyendo "Todo RENFE" cuando mis ojos se quedaron como platos al ver a... DORA!!!
    Se merece un cuadro.
    Mtxu

    ResponderExcluir