quarta-feira, 15 de outubro de 2008

Amigas solidarias vs pecados capitales

Tengo unas amigas que sí me merezco. Majas. Buenas informadoras. Y algo que les alabo, su poco pudor, como el de Dora. ¡Ah! y también son tolerantes, que vaya por delante. Se ilusionan y rápidamente se desilusionan. Sí, como Dora, pero a un nivel más normal. Es que lo de Dora es marciano, ¿qué le va a hacer? Es una romántica y cree en el amor a primera vista.

Bueno que me descentro. Sigo con mis amistades femeninas, que tan bien me han acogido siempre. Desde que preferí unirme a sus tertulias en los recreos de aquel colegio de pueblo regido por la ley caníbal del fútbol. Cejun, lo siento, no me gusta el fútbol.

Mientras les dura la ilusión y hay flisflis, como ha dicho estos días una concursante de GH 10, es decir, sexo. Yo les lanzo la pregunta del millón. Sí, ésa.
Y sé que no lo hacen para despertar un pecado capital, perdón dos, al afirmar unánimemente "es pollón".

Adela. Con un ojazos, cuerpazo y pollón. ¿Inconveniente? que es 'la otra'. Mismos ojazos, mismo cuerpazo y misma dotación, el puntoorg de Dallane, tan parecidos son los casos que ella también es 'la otra'. La que no es otra de nadie es Bebe, que estos días está mancillando mi lecho con un hombre, hetero y ¡pollón!

Qué pena me dan. Qué poco mundo. Qué monotonía peneana. Con lo curioso y culturalmente enriquecedor que es cuando bajo el kinder sopresa de la cremallera se esconde una alcayata.

El abanico se completa con amigas con idéntica réplica, pero ellas disfrutan de pareja estable, así que me hago la lengua un nudo y me autocensuro con unas manoplas.

3 comentários:

  1. Caaari, caaaari, qué mala es la envidia. He dicho.

    Tu sinceramente crees que tengo tiempo para ser "la una"? Humm, eso puede que tus otras amigas, con trabajos normales de sus horitas y sus cosas. Que no dudo yo, que ellas viven muchísimo mejor pero, ya sabes que a mi el destino me llevó por caminos de curro-masoquismo, con 11 h mínimo al día, que acaban sacando al perro y llamando a mi amiga Dora, para que me ilustre sobre qué tal es la vida detrás de mis cuatro paredes?

    Uy, amiga? llamar? Si hace DOS DÍAS que no me coge el tlfno. Más vale que tenga cauas justificadas y justificante médico, y no, que haya adaptado su horario a las provincias y a las 22.30 esté en el catre y con el móvil sin sonido para no desvelarse con llamadas inoportunas y perder horas de sueño, que a las 7 se tiene que levantar a ordeñar... y en esta ocasión me temo que son VACAS, jajaja.

    ResponderExcluir
  2. por alusiones...todo lo bueno se acaba y cuando no hay otra cosa una se aburre, porque en el fondo esperas a tu príncipe azul, guapo, inteligente y comprensivo, ese que la meca del cine nos ha vendido desde el blanco y negro...y después te das cuenta de que te gusta estar sola y sonríes...
    cari y es que los pollones en esta vida no lo son todo...

    ResponderExcluir
  3. Desde luego que no lo son todo...pero animan un buen rato...
    Cejun

    ResponderExcluir